19 abr. 2024

El niño que emociona a todo Cerro Porteño

VIDEO. La imagen de un niño tras la victoria sobre Peñarol, emocionó a todos los hinchas de Cerro Porteño.

Captura.JPG

El niño se hizo viral en las redes.

Foto: Gentileza.

Cerro Porteño superó 1-0 a Peñarol por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América 2022. Ángel Cardozo Lucena permitió la celebración del Ciclón y tras la victoria las cámaras de televisión tomaron a un niño, cuya emoción se extendió al mundo azulgrana.

Las imágenes luego se hicieron viral en las redes sociales y el propio capitán de Cerro Porteño, Juan Patiño, confirmó en Fútbol a lo Grande por Radio Monumental que el niño se trata de su hijo.

“El niño que aparece llorando en un video es mi hijo, se llama Giovanny y es fanático Cerrista, vive mucho los partidos hasta emocionarse. Siempre va a la cancha y a las prácticas. Mi hijo en cada partido se emociona y en la final ante Guaraní fue así también”, recordó en la 1080 AM.

Cerro, en un gran partido, logró la victoria que le permite liderar el Grupo G y acercarse a los octavos de final de la Libertadores.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.