19 abr. 2024

El Newcastle se sigue preparando

El Newcastle United de Miguel Almirón disputó este lunes su tercer amistoso de pretemporada.

almirron.jfif

Miguel Almirón fue titular en el amistoso del Newcastle.

El Newcastle United disputó este lunes un nuevo amistoso de preparación con miras a la temporada 2022-2023.

El rival fue el 1. FSV Mainz 05 de Alemania, equipo que se quedó con la victoria por 1-0 con el solitario tanto del delantero Delano Burgzorg.

El paraguayo Miguel Almirón fue titular en el conjunto inglés, que de esta forma completó su tercer amistoso de pretemporada, recordando que empezó con una victoria por 5-1 ante el Gateshead y luego otra goleada por 3-0 ante el TSV 1860 Múnich.

El Newcastle tiene en carpeta tres amistosos más: ante el Benfica de Portugal el 26 de julio, contra el Atalanta de Italia el 29 del mismo mes y ante el Athletic Club de España en fecha a confirmar.

El estreno del equipo de Almirón en la Premier League de Inglaterra será el sábado 6 de agosto de local ante el Nottingham Forest Football Club, equipo recién ascendido donde milita otro paraguayo: el volante Braian Ojeda.

Más contenido de esta sección
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.