13 jun. 2025

El Newcastle de Miguel Almirón vuelve a perder

El Newcastle, con Miguel Almirón todo el partido, cayó ante el Aston Villa por la fecha 2 de la Premier League.

WhatsApp Image 2021-08-21 at 16.45.54.jpeg

Miguel Almirón fue titular en Newcastle.

Un gol de Danny Ings y otro del neerlandés Anwar El-Ghazi dieron el triunfo al Aston Villa ante el Newcastle de Miguel Almirón (2-0), el primero de la temporada para el equipo que dirige Dean Smith.

El conjunto de Birmingham, superado en la primera jornada por el recién ascendido Watford, reaccionó y despegó en la Premier a costa del Newcastle, uno de los pocos equipos que aún no ha puntuado y que forma parte de la cola de la clasificación.

El gol de Ings en el tiempo añadido de la primera parte marcó el duelo. Un centro de Tyron Mings fue culminado con una certera chilena por su compañero, que superó a Fredereick Woodman.

El conjunto de Steve Bruce no reaccionó y en la segunda parte apenas inquietó la meta del argentino Emiliano Martínez.

A la hora de juego, el Aston Villa certificó el triunfo gracias a un penalti propiciado por una mano de Jamaal Lascelles y transformado por El-Ghazi.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Correa, delegado de la policía de São Paulo, dio detalles vitales sobre la investigación que pesa sobre Damián Bobadilla.
El inglés Trent Alexander-Arnold firmó este jueves junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el contrato que le liga al club blanco hasta el 30 de junio de 2031.
El paraguayo Alejandro Domínguez fue reelecto como presidente de la Conmebol, cargo al cual permanecerá hasta el 2030.
El centrocampista belga Kevin De Bruyne, que termina contrato con el Manchester City, llegó este jueves a Roma, entre el cariño y fervor de cientos de aficionados del Napoli, para someterse al reconocimiento médico antes de firmar su nuevo contrato con el campeón de Italia.
El paraguayo Alejandro Domínguez será reelecto hoy como presidente de la Conmebol en el 81° Congreso Ordinario de la entidad matriz del balompié sudamericano que se llevará a cabo desde las 11:00, en Luque.
La Policía brasileña denunció formalmente este miércoles al centrocampista paraguayo Damián Bobadilla.