Fútbol Internacional

El Newcastle de Almirón vuelve a caer en la Premier

El Newcastle United, que tiene como figura principal al paraguayo Miguel Almirón, volvió a caer este sábado en la Premier League.

Newcastle United cayó en su visita al estadio de Norwich City, por el marcador de 3-1, por la segunda jornada de la Premier League. El paraguayo Miguel Almirón completó el partido en filas de los “urracas”.

El cuadro local se impuso con tres goles de Teemu Pukki marcados a los 32, 63 y 75 minutos, respectivamente. Jonjo Shelvey hizo el descuento en tiempo de compensación. Es la segunda caída consecutiva de Newcastle.

UN PUNTO. En otro partido, el West Ham, que tuvo como suplente al defensor paraguayo Fabián Balbuena, sumó su primer punto de la temporada tras empatar en el estadio American Express Community de Birghton (1-1).

Fue el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández el que abrió el marcador en el minuto 62 y puso por delante a los visitantes, que en la primera jornada fueron goleados por el Manchester City.

Sin embargo, la ventaja solo le duró cinco minutos al West Ham. El Brighton, que venció en Watford en el choque de la primera sesión, logró la igualada con un tanto del belga Leandro Trossard.

Dejá tu comentario