20 dic. 2025

El Newcastle de Almirón vuelve a caer en la Premier

El Newcastle United, que tiene como figura principal al paraguayo Miguel Almirón, volvió a caer este sábado en la Premier League.

637011412331346320w.jpg

El Newcastle de Almirón vuelve a caer en la Premier.

Foto: EFE

Newcastle United cayó en su visita al estadio de Norwich City, por el marcador de 3-1, por la segunda jornada de la Premier League. El paraguayo Miguel Almirón completó el partido en filas de los “urracas”.

El cuadro local se impuso con tres goles de Teemu Pukki marcados a los 32, 63 y 75 minutos, respectivamente. Jonjo Shelvey hizo el descuento en tiempo de compensación. Es la segunda caída consecutiva de Newcastle.

UN PUNTO. En otro partido, el West Ham, que tuvo como suplente al defensor paraguayo Fabián Balbuena, sumó su primer punto de la temporada tras empatar en el estadio American Express Community de Birghton (1-1).

Fue el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández el que abrió el marcador en el minuto 62 y puso por delante a los visitantes, que en la primera jornada fueron goleados por el Manchester City.

Sin embargo, la ventaja solo le duró cinco minutos al West Ham. El Brighton, que venció en Watford en el choque de la primera sesión, logró la igualada con un tanto del belga Leandro Trossard.

Más contenido de esta sección
El Chelsea, con una remontada en la segunda mitad, sacó un punto de St James’ Park después de que el Newcastle United se pusiera 2-0 arriba con un doblete de Nick Woltemade.
La selección brasileña se enfrentará a Francia el 26 de marzo, en Boston, y cinco días después a Croacia, en Orlando, en sendos amistosos de preparación para el Mundial de 2026, informó este viernes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
Pese a ser uno de los históricos del club, Ángel Romero no sería tenido en cuenta en el Timão para la temporada 2026.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, zanjó este viernes los rumores sobre su posible salida del club el próximo verano y dijo que no hay conversaciones sobre ello.
El técnico del Chelsea, Enzo Maresca, calificó este viernes de “cien por cien especulación” los rumores que lo sitúan como sucesor de Pep Guardiola en el Manchester City y dijo que no es verdad.
Un día después del asesinato del futbolista del Barcelona Sporting Club, Mario Pineida, en un ataque armado en la ciudad costera de Guayaquil, familiares, amigos y compañeros le dieron el último adiós en el velorio celebrado en el Parque de la Paz Aurora, en el cantón Daule.