23 jul. 2025

El Newcastle de Almirón vuelve a caer en la Premier

El Newcastle United, que tiene como figura principal al paraguayo Miguel Almirón, volvió a caer este sábado en la Premier League.

637011412331346320w.jpg

El Newcastle de Almirón vuelve a caer en la Premier.

Foto: EFE

Newcastle United cayó en su visita al estadio de Norwich City, por el marcador de 3-1, por la segunda jornada de la Premier League. El paraguayo Miguel Almirón completó el partido en filas de los “urracas”.

El cuadro local se impuso con tres goles de Teemu Pukki marcados a los 32, 63 y 75 minutos, respectivamente. Jonjo Shelvey hizo el descuento en tiempo de compensación. Es la segunda caída consecutiva de Newcastle.

UN PUNTO. En otro partido, el West Ham, que tuvo como suplente al defensor paraguayo Fabián Balbuena, sumó su primer punto de la temporada tras empatar en el estadio American Express Community de Birghton (1-1).

Fue el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández el que abrió el marcador en el minuto 62 y puso por delante a los visitantes, que en la primera jornada fueron goleados por el Manchester City.

Sin embargo, la ventaja solo le duró cinco minutos al West Ham. El Brighton, que venció en Watford en el choque de la primera sesión, logró la igualada con un tanto del belga Leandro Trossard.

Más contenido de esta sección
El Toluca del entrenador argentino Antonio Mohamed derrotó este domingo por 1-3 al América para ganar el trofeo campeón de campeones del fútbol mexicano y acentuar la crisis de resultados de su rival. El paraguayo Robert Morales ingresó en el equipo campeón.
En apasionante juego por la fecha 15 de la Serie A de Brasil, Palmeiras venció por 3 a 2 al Atlético Mineiro.
El paraguayo Guillermo Paiva volvió a ser determinante para el Junior de Barranquilla que el sábado derrotó por 2-3 a Águilas Doradas y el atacante se mandó un doblete.
El Barcelona y el Manchester United están a punto de cerrar el acuerdo para la cesión del delantero británico Marcus Rashford al club español para la próxima temporada, según confirmaron a EFE fuentes cercanas a la negociación.
Ruben Amorim, entrenador del Manchester United, se refirió a los primeros minutos de Diego León en el amistoso que el equipo sostuvo con el Leeds United.
Este sábado Diego León tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Manchester United y su mamá Brígida Blanco confesó que lloró al verle jugar a su hijo.