16 sept. 2025

El Newcastle de Almirón vuelve a caer en la Premier

El Newcastle United, que tiene como figura principal al paraguayo Miguel Almirón, volvió a caer este sábado en la Premier League.

637011412331346320w.jpg

El Newcastle de Almirón vuelve a caer en la Premier.

Foto: EFE

Newcastle United cayó en su visita al estadio de Norwich City, por el marcador de 3-1, por la segunda jornada de la Premier League. El paraguayo Miguel Almirón completó el partido en filas de los “urracas”.

El cuadro local se impuso con tres goles de Teemu Pukki marcados a los 32, 63 y 75 minutos, respectivamente. Jonjo Shelvey hizo el descuento en tiempo de compensación. Es la segunda caída consecutiva de Newcastle.

UN PUNTO. En otro partido, el West Ham, que tuvo como suplente al defensor paraguayo Fabián Balbuena, sumó su primer punto de la temporada tras empatar en el estadio American Express Community de Birghton (1-1).

Fue el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández el que abrió el marcador en el minuto 62 y puso por delante a los visitantes, que en la primera jornada fueron goleados por el Manchester City.

Sin embargo, la ventaja solo le duró cinco minutos al West Ham. El Brighton, que venció en Watford en el choque de la primera sesión, logró la igualada con un tanto del belga Leandro Trossard.

Más contenido de esta sección
El Manchester City ha despedido a un camarero por trabajar en el Etihad Stadium con una camiseta del Manchester United.
Se viene una semana cargada con partidazos por los cuartos de final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Mirá la imperdible agenda.
Xabi Alonso, técnico del Real Madrid, descartó que vea “ansioso” a Kylian Mbappé por ganar la primera Liga de Campeones de su carrera, que señaló como un objetivo compartido, y ensalzó el liderazgo que está ejerciendo en su equipo el delantero francés.
Ángel Di María anotó un golazo olímpico ante Boca Juniors en el fútbol argentino.
El Bayern Múnich le propinó este sábado al Hamburgo una contundente goleada por 5-0 con una destacada actuación del colombiano Luis Díaz.
En un partido caótico, con siete goles de por medio, Juventus se impuso este sábado en el clásico italiano ante el Inter Milán.