07 feb. 2026

El Newcastle de Almirón vuelve a caer en la Premier

El Newcastle United, que tiene como figura principal al paraguayo Miguel Almirón, volvió a caer este sábado en la Premier League.

637011412331346320w.jpg

El Newcastle de Almirón vuelve a caer en la Premier.

Foto: EFE

Newcastle United cayó en su visita al estadio de Norwich City, por el marcador de 3-1, por la segunda jornada de la Premier League. El paraguayo Miguel Almirón completó el partido en filas de los “urracas”.

El cuadro local se impuso con tres goles de Teemu Pukki marcados a los 32, 63 y 75 minutos, respectivamente. Jonjo Shelvey hizo el descuento en tiempo de compensación. Es la segunda caída consecutiva de Newcastle.

UN PUNTO. En otro partido, el West Ham, que tuvo como suplente al defensor paraguayo Fabián Balbuena, sumó su primer punto de la temporada tras empatar en el estadio American Express Community de Birghton (1-1).

Fue el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández el que abrió el marcador en el minuto 62 y puso por delante a los visitantes, que en la primera jornada fueron goleados por el Manchester City.

Sin embargo, la ventaja solo le duró cinco minutos al West Ham. El Brighton, que venció en Watford en el choque de la primera sesión, logró la igualada con un tanto del belga Leandro Trossard.

Más contenido de esta sección
La Audiencia de Madrid ha condenado a un pastor evangélico acusado de apropiarse de 500.000 euros donados por los fieles de su iglesia, la mayoría por parte del exfutbolista colombiano del Atlético de Madrid Jackson Martínez, al considerar probado que desvió dinero durante años a su patrimonio personal en perjuicio de la congregación.
Atalanta se tomó su venganza de la final perdida en el mismo torneo en el 2024, con contundente goleada por 3-0.
El Atlético de Madrid vapuleó (0-5) al Betis y logró con brillantez en La Cartuja el pase a las semifinales de la Copa del Rey, tras un partido en el que fue muy superior a un rival humillado ante el buen fútbol del conjunto madrileño.
El debut de Karim Benzema con el Al Hilal estuvo acompañado con un triplete del francés que sentenció el reencuentro con el triunfo de su nuevo equipo, por 0-6 ante el Al Okhdood, en la vigésima jornada de la liga saudí, después de tres empates consecutivos.
Varios gremios periodísticos de Perú alertaron que la reportera Stefanie Medina, trabajadora en el programa Contra Corriente de Willax Televisión, ha sufrido ciberacoso y amenazas después de investigar a los tres jugadores del Alianza Lima que fueron denunciados por una presunta violación sexual a mediados de enero.
VIDEO. Gustavo Gómez y Ramón Sosa aportaron goles en la paliza del Palmeiras al Vitória.