19 dic. 2025

El Newcastle de Almirón empata con Wolves

Un gol de Rubén Neves impidió la derrota del Wolverhampton ante el Newcastle (1-1), que acarició un triunfo que le hubiera aliviado de la amenaza del descenso de la Premier.

5ada9dce8721c91aad04790ca520f9ecaa6259d9.jpg

Miguel Almirón disputa el balón con Adama Traoré.

Foto: EFE

El marcador alivia a los ‘wolves’ anclados en tierra de nadie de la clasificación. Lejos de la parte baja pero también de los puestos europeos a los que aspiraba al inicio del curso.

El cuadro de Steve Bruce, que lastraba dos derrotas seguidas, tomó ventaja al inicio de la segunda parte. Fue en el minuto 52 cuando Jamaal Lascelles recibió un centro de Ryan Fraser y batió a Rui Patricio.

El Wolverhampton reaccionó y cercó el área del eslovaco Martin Dubravka pero no marcó hasta el cuarto de hora final gracias al portugués Rubén Neves que llevó a la red un pase de su compatriota Pedro Neto.

El empate deja a las ‘urracas’ a cuatro puntos del Fulham, antepenúltimo y que marca el descenso, que el domingo visita al Crystal Palace.  

Más contenido de esta sección
La selección de Marruecos venció este jueves por 3-2 a la de Jordania en la final de la Copa Árabe disputada en Catar, que se resolvió en la prórroga con un gol de Abderrazak Hamdallah, en un partido en el que el equipo jordano consiguió su mejor clasificación en la historia de la competición.
José Florentín, que estaba en el interés de Olimpia, finalmente seguirá jugando en el fútbol argentino.
El defensor del Olimpia, Junior Barreto, se encuentra negociando su traspaso al Colo Colod de Chile.
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, se jugará finalmente el 27 de marzo en el estadio Lusail de Catar, que acogió la final del último Mundial 2022.
Más de 50 personas resultaron lesionadas en unos disturbios ocurridos en el estadio Atanasio Girardot de Medellín al concluir anoche la final de la Copa Colombia, ganada por Atlético Nacional a su rival de patio, el Deportivo Independiente Medellín (DIM), confirmaron este jueves las autoridades.
El asesinato de Mario Pineida, futbolista del Barcelona ecuatoriano, es el último de una serie de atentados contra jugadores en Ecuador, país que atraviesa una crisis de violencia sin precedentes causada por bandas del crimen organizado, que también han expandido sus tentáculos hasta las apuestas deportivas.