28 abr. 2025

El Newcastle de Almirón empata con Wolves

Un gol de Rubén Neves impidió la derrota del Wolverhampton ante el Newcastle (1-1), que acarició un triunfo que le hubiera aliviado de la amenaza del descenso de la Premier.

5ada9dce8721c91aad04790ca520f9ecaa6259d9.jpg

Miguel Almirón disputa el balón con Adama Traoré.

Foto: EFE

El marcador alivia a los ‘wolves’ anclados en tierra de nadie de la clasificación. Lejos de la parte baja pero también de los puestos europeos a los que aspiraba al inicio del curso.

El cuadro de Steve Bruce, que lastraba dos derrotas seguidas, tomó ventaja al inicio de la segunda parte. Fue en el minuto 52 cuando Jamaal Lascelles recibió un centro de Ryan Fraser y batió a Rui Patricio.

El Wolverhampton reaccionó y cercó el área del eslovaco Martin Dubravka pero no marcó hasta el cuarto de hora final gracias al portugués Rubén Neves que llevó a la red un pase de su compatriota Pedro Neto.

El empate deja a las ‘urracas’ a cuatro puntos del Fulham, antepenúltimo y que marca el descenso, que el domingo visita al Crystal Palace.  

Más contenido de esta sección
El serbio Novak Djokovic, que perdió este sábado en su estreno en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid, dijo que el partido contra el italiano Matteo Arnaldi podría haber sido el último en la capital española a los 37 años.
El Brighton & Hove Albion, con Diego Gómez los últimos minutos, remontó un encuentro loco al West Ham United en los últimos cinco minutos y se engancha a la pelea europea por el séptimo puesto.
Dos de los gigantes del fútbol mundial, el Barcelona y el Real Madrid, vuelven a medir sus fuerzas en una final, esta vez en Sevilla, en la Copa del Rey.
El París Saint-Germain perdió este viernes por primera vez en la temporada 2024-2025 de la Ligue 1 francesa tras caer por 1-3 en el Parque de los Príncipes ante el Niza, que asciende del quinto al cuarto puesto tras 31 jornadas disputadas (54 puntos).
Ronaldo solicitó la unión de clubes, jugadores, gobiernos e hinchas para hacer frente al racismo.
Rafael Louzan, presidente de la RFEF, apeló “a la responsabilidad y a la tranquilidad” tras la polémica generada entre el colectivo arbitral y el Real Madrid en la previa a la final de la Copa del Rey.