20 dic. 2025

El Newcastle de Almirón empata con Wolves

Un gol de Rubén Neves impidió la derrota del Wolverhampton ante el Newcastle (1-1), que acarició un triunfo que le hubiera aliviado de la amenaza del descenso de la Premier.

5ada9dce8721c91aad04790ca520f9ecaa6259d9.jpg

Miguel Almirón disputa el balón con Adama Traoré.

Foto: EFE

El marcador alivia a los ‘wolves’ anclados en tierra de nadie de la clasificación. Lejos de la parte baja pero también de los puestos europeos a los que aspiraba al inicio del curso.

El cuadro de Steve Bruce, que lastraba dos derrotas seguidas, tomó ventaja al inicio de la segunda parte. Fue en el minuto 52 cuando Jamaal Lascelles recibió un centro de Ryan Fraser y batió a Rui Patricio.

El Wolverhampton reaccionó y cercó el área del eslovaco Martin Dubravka pero no marcó hasta el cuarto de hora final gracias al portugués Rubén Neves que llevó a la red un pase de su compatriota Pedro Neto.

El empate deja a las ‘urracas’ a cuatro puntos del Fulham, antepenúltimo y que marca el descenso, que el domingo visita al Crystal Palace.  

Más contenido de esta sección
Un día después del asesinato del futbolista del Barcelona Sporting Club, Mario Pineida, en un ataque armado en la ciudad costera de Guayaquil, familiares, amigos y compañeros le dieron el último adiós en el velorio celebrado en el Parque de la Paz Aurora, en el cantón Daule.
Cientos de marroquíes salieron este jueves a las calles de Rabat para celebrar la victoria de su selección en la Copa Árabe de la FIFA 2025, disputada en Catar, tras imponerse en la final a Jordania por 3-2 en la prórroga.
El duelo de Serie A entre Milan y Como 1907 de febrero se disputará finalmente en la ciudad australiana de Perth ante la imposibilidad de jugarlo en el Estadio Giuseppe Meazza (San Siro), y será arbitrado por colegiados asiáticos.
La selección de Marruecos venció este jueves por 3-2 a la de Jordania en la final de la Copa Árabe disputada en Catar, que se resolvió en la prórroga con un gol de Abderrazak Hamdallah, en un partido en el que el equipo jordano consiguió su mejor clasificación en la historia de la competición.
José Florentín, que estaba en el interés de Olimpia, finalmente seguirá jugando en el fútbol argentino.
El defensor del Olimpia, Junior Barreto, se encuentra negociando su traspaso al Colo Colod de Chile.