09 abr. 2026

El Nacional emite comunicado sobre la salud de Ever Almeida

El Nacional de Ecuador emitió un comunicado informando sobre del estado de salud de su entrenador, Ever Hugo Almeida.

23c4785a5d4f51cb3827fc7e179d311f31bf5f22w.jpg

Ever Hugo Almeida, entrenador de El Nacional de Ecuador.

El Nacional de Ecuador emitió un comunicado este lunes informando en detalles sobre el estado de salud de Ever Hugo Almeida.

El entrenador de 75 años se encuentra internado en una clínica privada de Ecuador desde el pasado martes 23 de enero debido a que se le presentó una dificultad para respirar.

Para el jueves 25 de enero, Ever Almeida presentó un intenso dolor en la zona de la cadera producto de una luxación en su prótesis siendo intervenido quirúrgicamente.

El último reporte médico oficial indicó que el profesor Ever Hugo Almeida presentó mejorías en su intervención y que se encuentra constantemente siendo monitoreado.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo de Talleres de Córdoba, Ronaldo Martínez se refirió a la sequía goleadora que lo afecta en las última semanas en el fútbol argentino.
Celso Ayala fue anunciado oficialmente como nuevo adiestrador del Cajamarca de Perú.
Diego Gómez terminó siendo este fin de semana el goleador de la Carabao Cup, la famosa Copa de la Liga de Inglaterra.
El delantero paraguayo Adam Bareiro marcó este fin de semana y su compañero de ataque, Miguel Merentiel, elogió su actuación.
El San Lorenzo de Argentina confirmó que Gustavo Álvarez estará desde este lunes al frente del equipo como su nuevo entrenador, tras la salida el pasado martes de Damián Ayude.
El Brighton de Diego Gómez está jugando ante Liverpool y el paraguayo participó del primer gol del juego con una gran asistencia.