Cerro Porteño

El mundo se rinde ante Fernando Ovelar

Los principales medios del mundo se hicieron eco del récord que marcó Fernando Ovelar, el niño de 14 años de Cerro Porteño. Mirá las portadas.

Los principales diarios del mundo se rinden ante el delantero de Cerro Porteño Fernando Ovelar, que con 14 años estableció tres grandes récords: el jugador más joven en debutar en un superclásico, el más joven en anotar en un Olimpia-Cerro y el más joven en anotar un gol en la Primera División del fútbol paraguayo.

Marca y As de España, Olé de Argentina, Infobae, BBC son solo algunos de los grandes medios que se hicieron eco del nombre y del golazo del niño histórico.

“Quién es el chico de 14 años que fue figura de un Clásico y se metió en los libros de historia del fútbol paraguayo”, dice un artículo de Infobae.

ovelar1.jpg

BBC, por su parte, dice: “Fernando Ovelar, el joven de 14 años que batió un récord al marcar un gol en el Superclásico de Paraguay”.

ovelar3.jpg

En Europa, más precisamente en España, el diario AS titula: “Si con 14 años ya define así ante el eterno rival, aquí hay crack para rato: el primer gol de Ovelar”.

ovelar4.jpg

Ovelar, nacido el 6 de enero de 2004, fue el autor del primer gol del Ciclón ante Olimpia este domingo, en un partido que terminó con empate a dos goles y en un Defensores del Chaco que congregaba a miles de aficionados.

Dejá tu comentario