Olimpia

El comunicado de Olimpia referente a los juveniles accidentados

El club Olimpia emitió un comunicado oficial con respecto a los cuatro futbolistas de las Divisiones Formativas del club que sufrieron un accidente de tránsito en Itá. Se necesita con suma urgencia la donación de sangre.

El club Olimpia, a través de sus redes sociales, publicó un comunicado oficial referente a los cuatro futbolistas de las Divisiones Formativas de la institución que sufrieron un accidente de tránsito en Itá y que se encuentran en grave estado.

“En este momento acompañamos a las familias de los atletas de las Formativas del Club involucrados en el accidente ocurrido en la fecha”, reza el texto de la institución decana.

Embed
Embed

Nota relacionada: Juveniles del Olimpia están graves tras accidente en Itá

El club informó que se necesita con suma urgencia la donación de sangre en el Hospital de Itauguá o cualquier otro Hospital que cuente con banco de sangre a los nombres de:

- Néstor Alonzo C.I. Nº: 6.205.122

- José Jeremías Reyes C.I. Nº: 6.126.063

- Javier Yegros C.I. Nº: 7.018.924

- Nahuel Reyes

EL ACCIDENTE. Según las informaciones publicadas por el diario Última Hora, un camión de gran porte perdió una de las ruedas tras pasar sobre un bache profundo, yendo a impactar de lleno por el vehículo que circulaba en el carril contrario, donde viajaban cuatro juveniles de la Sub 14 de la institución franjeada.

En el percance falleció Armando Reyes, padre de uno de los canteranos, mientras que los cuatro menores de edad fueron trasladados hasta el Hospital Nacional de Itauguá en estado grave, informaron las autoridades intervinientes.

Dejá tu comentario