16 abr. 2024

El monto que reclama Arturo Vidal al Barcelona

Arturo Vidal, futbolista del Barcelona, demandó al club catalán por un supuesto incumplimiento en el pago de una prima acordada en el contrato que firmó el chileno.

Arturo Vidal - Barcelona

Arturo Vidal, futbolista chileno del Barcelona español.

Foto: EFE

El centrocampista chileno Arturo Vidal ha denunciado al FC Barcelona por el supuesto impago de una prima de los 2,4 millones de euros correspondiente a la pasada temporada, una reclamación que el club catalán atribuye a una mala interpretación contractual por parte de los abogados del jugador.

Fuentes de la entidad azulgrana aseguraron que no adeuda tal cantidad al centrocampista y que LaLiga comparte el mismo criterio, por lo que considera que la denuncia de Vidal no tiene ningún recorrido.

Según avanzó el diario ABC, Arturo Vidal denunció al FC Barcelona ante la Comisión Mixta de la Liga y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) el pasado 5 de diciembre, por los 2,4 millones en variables que supuestamente el corresponden por el número de partidos disputados la pasada campaña y que no le han sido abonados.

Esta denuncia llega justo en un momento en el que el chileno tiene ofertas para dejar el Barça, la más importante la del Inter de Milán, que según diversos medios italianos estaría dispuesto a pagar 12 millones de euros por hacerse con sus servicios en este mercado de invierno.

Más contenido de esta sección
El Athletico Paranaense aplastó este domingo al Cuiabá en una jornada inaugural del Campeonato Brasileño 2024 que estuvo plagada de polémicas arbitrales.
El Inter falló este domingo ante el Cagliari (2-2) con un empate que mantiene sus opciones matemáticas de levantar el vigésimo ‘Scudetto’ ante el Milan.
Los tres sudamericanos, el paraguayo Diego Gómez, el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez brillaron en la MLS.
Bayer Leverkusen de Xabi Alonso hizo historia y se consagró este domingo campeón de la Bundesliga de Alemania por primera vez en su historia.
Milan no pudo pasar del empate ante el Sassuolo y le regaló al Inter la opción de ganar el ‘Scudetto’ en el ‘Derby della Madonnina’.
Un gol de Joao Félix a los 36 minutos bastó para que el Barcelona sumase los tres puntos ganando 0-1 en su visita al estadio Nuevo Mirandilla del Cádiz, que apretó hasta el último instante, pero sin puntería.