19 abr. 2024

El monto que pide Cerro a Luqueño por los destrozos en La Nueva Olla

Cerro Porteño dio a conocer el monto que reclama al Sportivo Luqueño por los daños que causaron los hinchas auriazules en La Nueva Olla.

FER_8879_17797601.JPG

Hinchas del Sportivo Luqueño durante un enfrentamiento.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

El club azulgrana reclama al Chanchón alrededor de 25.000.000 de guaraníes por los destrozos causados por los fanáticos auriazules en el partido disputado el pasado sábado en La Nueva Olla correspondiente a la primera fecha del torneo Apertura 2020 y que terminó con triunfo del Ciclón por 2-1.

Fabián Bruzzone, gerente general de Cerro Porteño, confirmó en contacto con El Extra de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 que la institución ya presentó formalmente el reclamo.

Durante el entretiempo del juego, las dos facciones de la hinchada auriazul se tomaron a golpes de puños, arrancaron butacas del sector visitante H Pettengill y luego usaron los objetos como proyectiles.

Luego de minutos de tensión y destrozos, los ánimos se calmaron antes del inicio del segundo tiempo.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.