01 nov. 2024

El Mónaco profundiza su bache

El Mónaco alargó su mala racha, perdió contra el Angers (0-1) y sumó su tercer encuentro sin ganar en la Ligue 1.

monaco.jfif

Mónaco cayó en Francia y profundizó su bache.

Foto: EFE

El Mónaco alargó su mala racha, perdió contra el Angers (0-1) y sumó su tercer encuentro sin ganar en la Ligue 1 que deja sin oposición en el liderato de la competición al París Saint Germain de Luis Enrique.

El equipo del austríaco Adi Hutter no aprovechó el arranque de la décima jornada para presionar al campeón que el sábado recibe en el Parque de los Príncipes al Lens.

El Mónaco, que visita al Bolonia el martes, en la cuarta fecha de la Liga de Campeones donde transita con solidez, fue incapaz de remontar la ventaja inicial del conjunto visitante lograda a la media hora.

Fue en el minuto 29, en un disparo desde la media luna del marfileño Jean Eudes Aholou tras recibir un balón de Jim Allevinah que se introdujo por la escuadra del polaco Radoslaw Majecki.

No tuvo acierto el equipo monegasco que encajó su segunda derrota seguida tras la del pasado fin de semana contra el Niza y que queda a tres puntos del París Saint Germain.

El Angers, que eleva a cuatro los encuentros sin perder y que lleva dos triunfos consecutivos, se aleja de la zona de descenso. EFE

Más contenido de esta sección
Lionel Messi, delantero del Inter Miami, afirmó que en este momento vive “el día a día sin pensar más allá”.
El luto por el despido de Erik Ten Hag está más que superado.
El Bayern Múnich se clasificó a cuartos de final de la Copa de Alemania de fútbol al golear al Maguncia 05 por 0-4, con tres goles de Jamal Musiala y uno de Leroy Sané, todos ellos en la primera parte.
El Juventus rascó este miércoles un gris empate ante un Parma (2-2) valiente que se adelantó hasta en dos ocasiones en el partido.
Pep Guardiola seguirá una temporada más sin el imposible póker de títulos en Inglaterra.
El Chelsea de la ‘súper-plantilla’ se queda con una oportunidad menos para dar minutos a sus jugadores al caer eliminado de la Copa de la Liga inglesa de fútbol contra el Newcastle United (2-0).