Cerro Porteño

El miniclásico termina empatado en Campo 9

Olimpia y Cerro Porteño empataron 1-1 en el Miniclásico de La Lupa disputado este domingo en el municipio J. Eulogio Estigarribia, conocido como Campo 9 (Caaguazú). El compromiso se cumplió en el estadio Parroquial Municipal.

Olimpia y Cerro Porteño no se pudieron sacar ventaja y terminaron igualando a un gol en el quinto departamento, que este domingo albergó el tradicional Miniclásico de La Lupa.

El integrante del mencionado programa televisivo se encargó de abrir la lata a favor de Olimpia, a los dos minutos del complemento. La alegría duró poco ya que la respuesta azulgrana se produjo de forma inmediata, un minuto después, y tuvo como protagonista a Carlos Paraguarí Espínola.

Pese al esfuerzo de los jugadores y al bullicio infernal del público caaguceño ya no se pudo romper la paridad en el clásico de La Lupa, que en la fecha celebró 10 años de creación.

Como en cada una de las ediciones, el encuentro deportivo tuvo a estrellas del pasado de ambos equipos, como Gabriel Conzález, Mono Tavarelli (Olimpia), Francisco Ferreira, Carlos Paraguarí Espínola (Cerro), entre otros, periodistas como Fabián Fleitas (Última Hora) y gente de la farándula.

Dejá tu comentario