Fútbol Paraguayo

El Miniclásico de La Lupa se jugará en el Ricardo Gregor

El Miniclásico de La Lupa se jugará este domingo en la ciudad capital, en el estadio Ricardo Gregor.

El tradicional Miniclásico de La Lupa se jugará este domingo en la ciudad capital, en el estadio Ricardo Gregor, del club Independiente de Campo Grande, con una previa desde la 08:00 por las pantallas de Telefuturo.

Como es costumbre, el programa La Lupa, de Radio Monumental 1080 AM y Telefuturo, convocará a ex figuras de Cerro Porteño y Olimpia, así como artistas, personalidades y comunicadores, para dar un ambiente especial al fin de semana de fútbol, entre los dos equipos tradicionales rivales, que a mitad de semana tendrá una definición histórica por la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores de América.

La programación arrancará a las 08:00 en vivo por Telefuturo y la narración del juego estará a cargo del equipo de Fútbol a lo Grande, liderado por el Comandante Arturo Rubin.

LIBRE Y GRATUITA. La entrada será libre para toda la familia. Cabe recordar que Cerro Porteño ganó 5-4 el último Miniclásico disputado en estadio Martín Torres del club Sportivo Trinidense.

GRANDES FIGURAS. Ambos equipos tendrán a grandes figuras de los dos equipos en décadas pasadas, como Gabriel Loco González, Mono Tavarelli, Víctor Animal Quintana, entre otros en Olimpia. Por su parte, en Cerro Porteño, siempre están los hermanos Virgilio y Francisco Ferreira, Héctor Blanco, Juan Ángel Paredes, a los que se les sumarán las figuras de Telefuturo y Radio Monumental.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario