26 abr. 2024

El Miniclásico de La Lupa se jugará en el Ricardo Gregor

El Miniclásico de La Lupa se jugará este domingo en la ciudad capital, en el estadio Ricardo Gregor.

foto.jpg

El Miniclásico de La Lupa se jugará en el Ricardo Gregor.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

El tradicional Miniclásico de La Lupa se jugará este domingo en la ciudad capital, en el estadio Ricardo Gregor, del club Independiente de Campo Grande, con una previa desde la 08:00 por las pantallas de Telefuturo.

Como es costumbre, el programa La Lupa, de Radio Monumental 1080 AM y Telefuturo, convocará a ex figuras de Cerro Porteño y Olimpia, así como artistas, personalidades y comunicadores, para dar un ambiente especial al fin de semana de fútbol, entre los dos equipos tradicionales rivales, que a mitad de semana tendrá una definición histórica por la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores de América.

La programación arrancará a las 08:00 en vivo por Telefuturo y la narración del juego estará a cargo del equipo de Fútbol a lo Grande, liderado por el Comandante Arturo Rubin.

LIBRE Y GRATUITA. La entrada será libre para toda la familia. Cabe recordar que Cerro Porteño ganó 5-4 el último Miniclásico disputado en estadio Martín Torres del club Sportivo Trinidense.

GRANDES FIGURAS. Ambos equipos tendrán a grandes figuras de los dos equipos en décadas pasadas, como Gabriel Loco González, Mono Tavarelli, Víctor Animal Quintana, entre otros en Olimpia. Por su parte, en Cerro Porteño, siempre están los hermanos Virgilio y Francisco Ferreira, Héctor Blanco, Juan Ángel Paredes, a los que se les sumarán las figuras de Telefuturo y Radio Monumental.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.