02 ene. 2026

El Milan ficha a Luka Romero

Luka Romero, la nueva joya argentina, fue anunciado por su nuevo club.

F0XqKIoWAAw4g3u.jpg

El jugador de 18 años posa con la camiseta del Milan.

Foto: @Acmilan

El Milan anunció este jueves el fichaje hasta el 30 de junio de 2027 del centrocampista juvenil argentino Luka Romero, de 18 años, procedente del Lazio, en el que ha jugado las dos últimas temporadas con un total de 21 partidos entre ambos cursos, en los que marcó un gol.

Nacido en Victoria de Durango (México) el 18 de noviembre de 2004, el futbolista lucirá el número ’18' con el conjunto ‘rossonero’.

Antes de su llegada a Italia, Luka Romero creció en la cantera del Mallorca, con cuyo primer equipo debutó en junio de 2020, con nueve choques y un tanto.

Más contenido de esta sección
El croata Luka Modric, centrocampista del Milan y exjugador del Real Madrid, desveló que el técnico portugués Jose Mourinho hizo llorar a Cristiano Ronaldo en su etapa en el conjunto español por no perseguir, para defender, a un rival.
Roberto Carlos, exjugador de la selección brasileña y el Real Madrid, confirmó este miércoles que pasó por un procedimiento “preventivo” en el corazón, pero aclaró que no sufrió un infarto.
El año 2025 llega a su fin dejando atrás un recorrido marcado por grandes triunfos, hitos que perdurarán y también momentos que marcaron un antes y un después para el deporte paraguayo.
Cerro Porteño y Olimpia ya tienen días y horarios definidos para sus partidos correspondientes a la serie Río de la Plata.
El brasileño Filipe Luís se convirtió en el mejor entrenador de América, tras ser el más votado en la 40ª edición de la tradicional encuesta ‘América le responde a El País’.
El uruguayo Giorgian de Arrascaeta se convirtió este miércoles en el nuevo ‘Rey de América’ tras ser el futbolista más votado de la 40ª edición de la tradicional encuesta ‘América le responde a El País’, que elige cada temporada al mejor jugador del continente.