24 abr. 2024

El Milan ficha a Luka Romero

Luka Romero, la nueva joya argentina, fue anunciado por su nuevo club.

F0XqKIoWAAw4g3u.jpg

El jugador de 18 años posa con la camiseta del Milan.

Foto: @Acmilan

El Milan anunció este jueves el fichaje hasta el 30 de junio de 2027 del centrocampista juvenil argentino Luka Romero, de 18 años, procedente del Lazio, en el que ha jugado las dos últimas temporadas con un total de 21 partidos entre ambos cursos, en los que marcó un gol.

Nacido en Victoria de Durango (México) el 18 de noviembre de 2004, el futbolista lucirá el número ’18' con el conjunto ‘rossonero’.

Antes de su llegada a Italia, Luka Romero creció en la cantera del Mallorca, con cuyo primer equipo debutó en junio de 2020, con nueve choques y un tanto.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.