23 feb. 2026

El Milan ficha a Luka Romero

Luka Romero, la nueva joya argentina, fue anunciado por su nuevo club.

F0XqKIoWAAw4g3u.jpg

El jugador de 18 años posa con la camiseta del Milan.

Foto: @Acmilan

El Milan anunció este jueves el fichaje hasta el 30 de junio de 2027 del centrocampista juvenil argentino Luka Romero, de 18 años, procedente del Lazio, en el que ha jugado las dos últimas temporadas con un total de 21 partidos entre ambos cursos, en los que marcó un gol.

Nacido en Victoria de Durango (México) el 18 de noviembre de 2004, el futbolista lucirá el número ’18' con el conjunto ‘rossonero’.

Antes de su llegada a Italia, Luka Romero creció en la cantera del Mallorca, con cuyo primer equipo debutó en junio de 2020, con nueve choques y un tanto.

Más contenido de esta sección
Con la presencia del argentino Oscar Ruggeri, campeón en 1986, Uruguay recibió este domingo el trofeo del Mundial de la FIFA como parte del tour que lo lleva por diferentes países.
Con un gol de cabeza en los minutos finales, el argentino Mariano Troilo apartó definitivamente de la pelea por el ‘Scudetto’ al Milan y colocó al Parma en una posición privilegiada de la tabla, en zona media y con un colchón de once puntos para con el descenso.
El Arsenal mantiene el pulso por la Premier League tras golear al Tottenham Hotspur (1-4) en el derbi de Londres, que le permite aumentar la diferencia a cinco puntos con el Manchester City, que tiene un partido menos.
El Fulham, que sumaba tres caídas consecutivas en Premier League, retornó a la senda de la victoria tras derrotar al Sunderland de Omar Alderete.
El Liverpool consiguió la victoria ante el Nottingham Forest, en un encuentro en el Alexis Mac Allister, que previamente había visto como le anulaban un gol por mano previa, regaló la victoria a los suyos en el tiempo de descuento, con un tanto que también fue revisado por el VAR por posible fuera de juego.
El Napoli sumó este domingo su segunda jornada sin ganar al caer derrotado ante el Atalanta (2-1), en un partido en el que empezó por delante en el marcador pero que dejó escapar y que deja su tercera plaza en el aire, a la espera del resultado de la Roma.