19 dic. 2025

El mercado sigue para los paraguayos

El mercado de pases sigue fuerte para los jugadores paraguayos que militan en el extranjero. Algunos confirman nuevos clubes para la temporada que se aproxima.

killio.jpg

Julio Domínguez jugará en Danubio de Uruguay.

Uno de ellos es David Villalba, defensor que estaba jugando en Melgar de Perú y firmó contrato para el Delfín de Ecuador, último campeón de ese país que jugará Copa Libertadores de América.

El defensor Julio Domínguez, que descendió con el Deportivo Santaní, emigró al Danubio de Uruguay; otro ex Santaní, como Jorge Aguilar, se sumó a las filas del Querétaro de México.

En tanto, Mario López pasó de Santiago Wanderers de Chile al Aldosivi del fútbol argentino.

Más contenido de esta sección
Cientos de marroquíes salieron este jueves a las calles de Rabat para celebrar la victoria de su selección en la Copa Árabe de la FIFA 2025, disputada en Catar, tras imponerse en la final a Jordania por 3-2 en la prórroga.
El duelo de Serie A entre Milan y Como 1907 de febrero se disputará finalmente en la ciudad australiana de Perth ante la imposibilidad de jugarlo en el Estadio Giuseppe Meazza (San Siro), y será arbitrado por colegiados asiáticos.
La selección de Marruecos venció este jueves por 3-2 a la de Jordania en la final de la Copa Árabe disputada en Catar, que se resolvió en la prórroga con un gol de Abderrazak Hamdallah, en un partido en el que el equipo jordano consiguió su mejor clasificación en la historia de la competición.
José Florentín, que estaba en el interés de Olimpia, finalmente seguirá jugando en el fútbol argentino.
El defensor del Olimpia, Junior Barreto, se encuentra negociando su traspaso al Colo Colod de Chile.
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, se jugará finalmente el 27 de marzo en el estadio Lusail de Catar, que acogió la final del último Mundial 2022.