23 abr. 2024

El mensaje de Tacuara Cardozo para Julio Enciso

Tacuara Cardozo le dedicó unas palabras de despedida a su “hijo” Julio Enciso, que emigrará a la Premier League.

eencis.jfif

Tacuara Cardozo junto a Julio Enciso.

Foto: Prensa Club Libertad

Varios jugadores de Libertad y del fútbol paraguayo utilizaron sus redes sociales en las últimas horas para despedir a Julio Enciso, futbolista de 18 años de Libertad que emigrará al Brighton & Hove Albion de la Premier League inglesa.

Entre ellos el experimentado delantero Óscar Tacuara Cardozo, que además de compañero fue como un padre de Enciso en los últimos años, según las palabras del propio juvenil.

“Muchas felicidades la joya, te deseo el mayor de los éxitos en este nuevo desafío, que Dios te ilumine hoy y siempre”, fueron las expresiones de Tacuara en su cuenta de Instagram.

Enciso viajará la próxima semana a Inglaterra para realizarse la revisión médica, firmar contrato y comenzar a entrenar en su nuevo equipo, con sede en la ciudad costera de Brighton & Hove, Sussex del Este, y que disputa sus partidos como local en el Falmer Stadium, que tiene una capacidad de 31.000 espectadores aproximadamente.

5298816-Libre-1865771059_embed

Más contenido de esta sección
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, que prácticamente sentencia la Liga, y dijo que la sensación con la que se marcha del Santiago Bernabéu es de “injusticia máxima”, que “la victoria se escapó por circunstancias adversas” y que el árbitro “no pasó ni desapercibido ni acertó”.
Flamengo perdió este domingo la oportunidad de recuperar el liderato del Campeonato Brasileño tras empatar a domicilio sin goles en un encuentro aguerrido con el vigente campeón Palmeiras en el estadio Allianz Parque de São Paulo, en partido de la tercera jornada del torneo.
Real Madrid consiguió superar al Barcelona en El Clásico y dio otro paso hacia el título de La Liga.
El Real Madrid dio un paso más este domingo en la finalización de las obras de remodelación de su estadio, el Santiago Bernabéu, con el estreno del videomarcador 360º para el clásico frente al FC Barcelona.