03 may. 2024

El mensaje de Tacuara Cardozo para Julio Enciso

Tacuara Cardozo le dedicó unas palabras de despedida a su “hijo” Julio Enciso, que emigrará a la Premier League.

eencis.jfif

Tacuara Cardozo junto a Julio Enciso.

Foto: Prensa Club Libertad

Varios jugadores de Libertad y del fútbol paraguayo utilizaron sus redes sociales en las últimas horas para despedir a Julio Enciso, futbolista de 18 años de Libertad que emigrará al Brighton & Hove Albion de la Premier League inglesa.

Entre ellos el experimentado delantero Óscar Tacuara Cardozo, que además de compañero fue como un padre de Enciso en los últimos años, según las palabras del propio juvenil.

“Muchas felicidades la joya, te deseo el mayor de los éxitos en este nuevo desafío, que Dios te ilumine hoy y siempre”, fueron las expresiones de Tacuara en su cuenta de Instagram.

Enciso viajará la próxima semana a Inglaterra para realizarse la revisión médica, firmar contrato y comenzar a entrenar en su nuevo equipo, con sede en la ciudad costera de Brighton & Hove, Sussex del Este, y que disputa sus partidos como local en el Falmer Stadium, que tiene una capacidad de 31.000 espectadores aproximadamente.

5298816-Libre-1865771059_embed

Más contenido de esta sección
El Olympiacos de José Luis Mendilibar, con ‘hat trick’ incluido de Ayoub El Kaabi, sorprendió y goleó al Aston Villa en la ida de semifinales de la Liga Conferencia.
A última hora, 40 segundos por encima del minuto 90, entrado al campo en el 88, M’bala Nzola relanzó al Fiorentina en la semifinal de la Liga Conferencia contra el Brujas.
El Marsella y el Atalanta empataron a un gol en el partido de ida de su semifinal de la Liga Europa.
El Bayer Leverkusen batió con autoridad este jueves a Roma (0-2) en el Estadio Olímpico de la capital italiana y acaricia con este resultado la final de Dublín.
Sandro Tonali, jugador del Newcastle United, recibió este jueves una sanción suspendida de dos meses sin competir por romper las reglas de apuestas de la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés).
Errático en ataque, con cinco ocasiones clarísimas desperdiciadas en la segunda parte, el París Saint-Germain desperdició los pocos chispazos de Mbappé y sucumbió ante el acierto del Borussia Dortmund.