24 abr. 2024

El mensaje de Julio César Cáceres de cara al 2023

A días del primer partido oficial de Olimpia, Julio César Cáceres dejó un alentador mensaje a los simpatizantes.

NOTA A JULIO CESAR CACERES TECNICO DE OLIMPIA_DAR_5161_39088797.jpg

Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

El director técnico campeón de Olimpia, Julio César Cáceres, utilizó las redes sociales para dejar un alentador mensaje a los simpatizantes franjeados apuntando a los exigentes desafíos que se vienen.

“Tengan por seguro que vamos a pelear todo”, destacó Cáceres en su cuenta de Twitter.

Recordemos que el Decano tiene la finalísima el próximo miércoles 25 de enero con Sportivo Ameliano por la Supercopa Paraguay 2022; el equipo de Para Uno es el vigente campeón de la edición 2021.

Además tiene como desafío los torneos de este año y la Copa Libertadores. Por otra parte, el plantel principal se encuentra trabajando, en la Villa Olimpia, sin contratiempos y afinando el físico para el arranque.

El debut del equipo franjeado en el torneo Apertura 2023 será de local en el estadio Manuel Ferreira ante el recién ascendido Sportivo Luqueño.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.