Fútbol Internacional

El mensaje especial de Roque Santa Cruz

El Manchester City de Inglaterra publicó un video especial de Roque Santa Cruz por Navidad.

El delantero paraguayo del club Olimpia, Roque Luis Santa Cruz, de 39 años, dejó un buen recuerdo en el Manchester City, club por el que pasó entre el 2009 y 2011.

Por eso, el club inglés publicó este viernes un video de Roque deseando una Feliz Navidad a todos los hinchas del club ciudadano.

Embed

SU PASO POR EL CITY. El 21 de junio de 2009, se informó de que Santa Cruz fue sometido a un examen médico en el Manchester City, equipo que pagó 30 millones de dólares por su fichaje, más un contrato de cuatro años. El fichaje por el Manchester City reunió a Roque con su antiguo técnico Mark Hughes.

Debutó con el City en la temporada con una victoria en casa por 3-1 contra el West Ham United el 28 de septiembre, donde entró en el campo a los 81 minutos. Durante un partido de Copa, marcó su primer gol con el Manchester City en la victoria por 5-1 contra el Scunthorpe United el 28 de octubre.

Anotó sus primeros goles de liga con el Manchester City, un doblete en la victoria por 4-3 en casa ante el Sunderland el 19 de diciembre, un juego que resultó ser el último de Mark Hughes en el club.

Sin embargo, sus apariciones se volvieron limitadas cuando Roberto Mancini asumió como técnico del equipo.

Finalmente, en enero del 2011, Roque volvió a préstamo al Blackburn Rovers.

Dejá tu comentario