Olimpia

El mensaje de despedida que Trovato dedica a Garnero

Marco Trovato, el dirigente que contrató en su momento a Daniel Garnero, dedicó unas emotivas palabras al entrenador que encumbró al Olimpia en cuatro ocasiones seguidas y que fue destituido oficialmente este lunes.

Daniel Garnero había sido presentado como nuevo entrenador del Olimpia el 28 de diciembre del 2017 por Marco Trovato y fue cesado de forma oficial este lunes 26 de octubre por Miguel Brunotte.

Tras la destitución, el ex presidente, que dejó el cargo por la sanción de por vida impuesta por la FIFA, dedicó unas palabras al entrenador argentino que elevó hasta la cima al Rey de Copas en cuatro ocasiones seguidas.

“Tantas miles de horas de soñar juntos y en el camino hacerlos realidad. Solo me queda decirte de corazón muchas gracias a vos y a tu gran cuerpo técnico”, reza la publicación de Trovato difundido en su cuenta personal de Twitter acompañada de cuatro imágenes.

Embed

Durante este periodo de casi tres años, Garnero dirigió un total de 139 compromisos al primer equipo del Franjeado, ganando 88 juegos, empatando 35 y cayendo en 16 oportunidades.

Sus logros más importantes se produjeron en el torneo local con la consecución de cuatro títulos seguidos, uno de manera invicta. Durante este lapso, el cuadro capitaneado por Roque Santa Cruz, su buque insignia, marcó 309 goles y recibió 123.

También logró el récord de puntos en un año (108) con un total de 33 victorias y nueve empates.

Dejá tu comentario