16 ago 2026

El mensaje del presidente

Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.

WhatsApp Image 2024-03-07 at 10.03.19 PM.jpeg

Olimpia se quedó fuera de la Copa Sudamericana.

Foto: Fernando Calistro - UH

El presidente de Olimpia, Rodrigo “Coto” Nogués, usó su cuenta en Twitter para mandar un mensaje a la afición, luego de lo que fue la eliminación del equipo en manos de Sportivo Ameliano, por la primera fase de la Copa Sudamericana 2024.

El titular, cuyo ciclo inicia con un fracaso, escribió unas líneas de autocrítica y anunció que el objetivo que queda en la temporada es ganar los tres campeonatos que se presentan.

“No hay margen de error, en Olimpia hay que salir campeón”, cerró el texto publicado este viernes en horas de la tarde.

Más contenido de esta sección
Para el entrenador Pablo Sánchez, el objetivo de Olimpia fue “dejar la llave abierta y hoy la llave está abierta”. Aunque admitió tener “fortuna en irnos al descanso 0-0”.
El portero de Olimpia, Gastón Olveira, destacó el empate sin goles conseguido este jueves ante el Vasco da Gama y de la revancha sostuvo: “con nuestra gente en Paraguay lo vamos a definir”.
Olimpia busca sumar este jueves en Río de Janeiro ante el Vasco da Gama y el entrenador Pablo Sánchez tiene onceno definido.
Olimpia elevó una propuesta oficial para reforzarse con un jugador de Boca Juniors.
Arístides Masi, director deportivo de Olimpia, se mostró con confianza de cara al partido de este jueves ante Vasco da Gama.
Pensando en el juego del jueves por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante el Vasco da Gama, el plantel de Olimpia llegó esta tarde a Río de Janeiro.