26 jul 2026

El mensaje del presidente

Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.

WhatsApp Image 2024-03-07 at 10.03.19 PM.jpeg

Olimpia se quedó fuera de la Copa Sudamericana.

Foto: Fernando Calistro - UH

El presidente de Olimpia, Rodrigo “Coto” Nogués, usó su cuenta en Twitter para mandar un mensaje a la afición, luego de lo que fue la eliminación del equipo en manos de Sportivo Ameliano, por la primera fase de la Copa Sudamericana 2024.

El titular, cuyo ciclo inicia con un fracaso, escribió unas líneas de autocrítica y anunció que el objetivo que queda en la temporada es ganar los tres campeonatos que se presentan.

“No hay margen de error, en Olimpia hay que salir campeón”, cerró el texto publicado este viernes en horas de la tarde.

Más contenido de esta sección
Pablo Vitamina Sánchez transmitió optimismo de cara al estreno de Olimpia en el Clausura y aseguró que el equipo hará todo lo posible para darle alegrías al hincha.
Tiago Caballero no se pudo quedar en Banfield y vuelve a sumarse al equipo de Vitamina Sánchez.
Ever Hugo Almeida recibirá la máxima condecoración de Olimpia durante la fiesta aniversario de la institución.
Álvaro Bilbao se refirió a las obras del futuro estadio mundialista de Olimpia y no dudó en afirmar que su construcción marcará la historia del balompié nacional.
Pablo Vitamina Sánchez va perfilando el onceno de Olimpia para el debut en el Clausura ante Libertad.
Pablo Sánchez afina el once decano para el clásico blanco y negro.