18 abr. 2024

El mensaje del presidente

Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.

WhatsApp Image 2024-03-07 at 10.03.19 PM.jpeg

Olimpia se quedó fuera de la Copa Sudamericana.

Foto: Fernando Calistro - UH

El presidente de Olimpia, Rodrigo “Coto” Nogués, usó su cuenta en Twitter para mandar un mensaje a la afición, luego de lo que fue la eliminación del equipo en manos de Sportivo Ameliano, por la primera fase de la Copa Sudamericana 2024.

El titular, cuyo ciclo inicia con un fracaso, escribió unas líneas de autocrítica y anunció que el objetivo que queda en la temporada es ganar los tres campeonatos que se presentan.

“No hay margen de error, en Olimpia hay que salir campeón”, cerró el texto publicado este viernes en horas de la tarde.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.