24 jun. 2026

El mensaje de Julio Enciso

Julio Enciso, uno de los puntos altos ante Uruguay, lanzó un comentario en las redes para referirse al empate en Montevideo.

FBL-WC-2026-SAMERICA-QUALIFIERS-URU-PAR

Julio Enciso, jugador de Paraguay.

Foto: AFP

Paraguay consiguió este viernes un punto importante frente a Uruguay, en el juego correspondiente a la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá en el 2026.

El cuadro albirrojo mostró un rendimiento alto y tan solo faltó una cuota de contundencia para incluso traer los tres puntos del estadio Centenario de Montevideo.

Julio Enciso, uno de los puntos alto en el lance ante los charrúas, protagonista en al menos tres de las cuatro jugadas claras del cuadro paraguayo, usó las redes sociales para expresarse y alentar al equipo.

“El que nunca intentó, nunca se equivocó. El que más se equivocó, más acertó”, comenzó diciendo el jugador del Brigthon que en el primer tiempo estrelló un gran disparo en el poste derecho de SergioRochet.

“Punto importante, vamos equipo. Nos vemos en el siguiente partido”, cerró la publicación hecha en Instagram por el jugador albirrojo.

Paraguay mantuvo el arco en cero y sumó un punto para seguir en zona de repechaje. El equipo se ilusiona ahora con repetir la actuación frente a Brasil, el próximo martes a las 20.30 en el estadio Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
Luego del gran triunfo ante Turquía, la Selección Paraguaya retornó a las tareas pensando en el juego por la clasificación ante Australia.
Gustavo Gómez, capitán de la Selección Paraguaya, se mandó una fanática labor defensiva en la victoria ante Turquía.
La labor arbitral del salvadoreño Iván Barton, que dirigió el partido de Paraguay ante Turquía, generó una ola de memes en las redes sociales.
Gustavo Alfaro, técnico de la Selección Paraguaya, se refirió a la expulsión de Miguel Almirón por el nuevo reglamento y lo que le dijo en el vestuario.
La Joya Julio Enciso se mostró muy enojado en zona mixta luego del triunfo ante Turquía y pidió más confianza en el equipo.
El seleccionador de Paraguay, el argentino Gustavo Alfaro, destacó el convencimiento de sus jugadores para el triunfo 0-1 ante Turquía.