20 sept 2026

El mensaje de Julio Enciso

Julio Enciso, uno de los puntos altos ante Uruguay, lanzó un comentario en las redes para referirse al empate en Montevideo.

FBL-WC-2026-SAMERICA-QUALIFIERS-URU-PAR

Julio Enciso, jugador de Paraguay.

Foto: AFP

Paraguay consiguió este viernes un punto importante frente a Uruguay, en el juego correspondiente a la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá en el 2026.

El cuadro albirrojo mostró un rendimiento alto y tan solo faltó una cuota de contundencia para incluso traer los tres puntos del estadio Centenario de Montevideo.

Julio Enciso, uno de los puntos alto en el lance ante los charrúas, protagonista en al menos tres de las cuatro jugadas claras del cuadro paraguayo, usó las redes sociales para expresarse y alentar al equipo.

“El que nunca intentó, nunca se equivocó. El que más se equivocó, más acertó”, comenzó diciendo el jugador del Brigthon que en el primer tiempo estrelló un gran disparo en el poste derecho de SergioRochet.

“Punto importante, vamos equipo. Nos vemos en el siguiente partido”, cerró la publicación hecha en Instagram por el jugador albirrojo.

Paraguay mantuvo el arco en cero y sumó un punto para seguir en zona de repechaje. El equipo se ilusiona ahora con repetir la actuación frente a Brasil, el próximo martes a las 20.30 en el estadio Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
Los jugadores históricos de la Selección Paraguaya mundialista en Sudáfrica 2010 tuvieron una jornada especial.
La continuidad de Gustavo Alfaro al frente de la Albirroja sigue sin oficializarse. El factor económico sería el principal obstáculo. Se viven horas cruciales.
El entrenador Antolín Alcaraz definió la nómina de convocados en el fútbol masculino Sub 20, para la competencia continental que se disputará en Santa Fe, Argentina.
VIDEO. Nelson Haedo Valdez revivió el gol que le marcó a Argentina en el 2009. En contacto con Última Hora y D10, dijo que es el tanto más significativo de su carrera.
Luis Enrique, entrenador español del París Saint-Germain (PSG) y vigente bicampeón europeo (2025 y 2026), pidió a sus jugadores salir de la zona de confort previo al debut en la Champions League.
Paraguay prepara su debut ante Venezuela en los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026, con una nómina de 18 futbolistas bajo la conducción de Herminio Barrios.