19 abr. 2024

El mensaje de Chamot para la afición de Libertad

José Chamot, tras el triunfo ante Sol de América, le dejó un mensaje especial a los hinchas de Libertad en la previa del partido del jueves ante Gremio.

Club Libertad - Presentación de José Chamot -_Chamot5_12560531.jpg

José Chamot, entrenador del club Libertad.

Foto: José Molinas - Última Hora

José Chamot, técnico argentino de Libertad, habló en conferencia de prensa de lo que fue el triunfo de este lunes por 1-0 ante Sol de América en Villa Elisa y también palpitó la revancha que se viene ante Gremio por Copa Libertadores.

El estratega gumarelo valoró el resultado y destacó el desempeño de su equipo, pero así también reconoció que tienen cosas por mejorar. “Sé que el equipo puede mejorar. Es un triunfo importante y lo queremos disfrutar”, dijo.

“Como equipo estamos bien, tenemos que mejorar el juego, porque creo que tenemos para dar más, pero estamos trabajando bien, como me gusta a mí, un equipo compacto, que cuide su arco pero también piense en la portería de enfrente”, agregó.

QUE LA GENTE CREA. El Guma cayó por 2-0 ante Gremio en la ida de los octavos de la Libertadores en Porto Alegre y este jueves, desde las 20.30 en el Defensores del Chaco, buscará revertir la historia.

Chamot le dejó un mensaje a la afición repollera: “Vamos a hacer nuestro partido, mientras haya luz uno siempre tiene que tratar de abrazarla, que la gente se quede tranquila, nuestra idea es salir a darlo todo por esta camiseta”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.