Libertad

El mensaje de Chamot para la afición de Libertad

José Chamot, tras el triunfo ante Sol de América, le dejó un mensaje especial a los hinchas de Libertad en la previa del partido del jueves ante Gremio.

José Chamot, técnico argentino de Libertad, habló en conferencia de prensa de lo que fue el triunfo de este lunes por 1-0 ante Sol de América en Villa Elisa y también palpitó la revancha que se viene ante Gremio por Copa Libertadores.

El estratega gumarelo valoró el resultado y destacó el desempeño de su equipo, pero así también reconoció que tienen cosas por mejorar. “Sé que el equipo puede mejorar. Es un triunfo importante y lo queremos disfrutar”, dijo.

“Como equipo estamos bien, tenemos que mejorar el juego, porque creo que tenemos para dar más, pero estamos trabajando bien, como me gusta a mí, un equipo compacto, que cuide su arco pero también piense en la portería de enfrente”, agregó.

QUE LA GENTE CREA. El Guma cayó por 2-0 ante Gremio en la ida de los octavos de la Libertadores en Porto Alegre y este jueves, desde las 20.30 en el Defensores del Chaco, buscará revertir la historia.

Chamot le dejó un mensaje a la afición repollera: “Vamos a hacer nuestro partido, mientras haya luz uno siempre tiene que tratar de abrazarla, que la gente se quede tranquila, nuestra idea es salir a darlo todo por esta camiseta”, sentenció.

Dejá tu comentario