15 jun. 2025

El mensaje de apoyo de Chilavert para Pelé

El ex arquero de la Albirroja José Luis Chilavert dejó un mensaje de apoyo para el astro brasileño Pelé.

chila.jpg

José Luis Chilavert, exportero de la Albirroja.

Foto: Archivo ÚH.

José Luis Chilavert, histórico ex arquero de la Selección Paraguaya, utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje de apoyo al exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, que se encuentra en un estado de salud delicado.

“Que Dios siga dando fuerza al Rey Pelé”, publicó el Chila.

https://twitter.com/JoseLChilavert_/status/1607043300086714376

El estado de salud del exfutbolista de 82 años acapara la atención en Brasil y en mundo desde el pasado miércoles, cuando el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo informó de un empeoramiento del cáncer de colon que le fue diagnosticado en 2021 y dijo que Pelé está recibiendo cuidados relacionados con “disfunciones renales y cardíacas”.

Pelé fue hospitalizado para evaluar un cambio en el tratamiento de quimioterapia que recibía desde que en septiembre del año pasado le detectaron el tumor de colon.

Días después, el hospital informó de que le estaba tratando también por una infección respiratoria que, según sus hijas, padeció a consecuencia de una infección de covid-19.

Más contenido de esta sección
David Beckham dijo este viernes sentirse “orgulloso” y “agradecido” al recibir del rey Carlos III el título de ‘caballero’, con tratamiento de ‘Sir’, de la corona británica.
La estrella y capitán del Inter Miami habló horas antes del partido inaugural del Mundial de Clubes, que lo enfrentará a Al-Alhy de Egipto.
El club brasileño inauguró esta semana en Sau Paulo su Centro de Recuperación y Neurociencia: Una alianza entre el cerebro y el deporte.
El entrenador, llegado a falta de nueve fechas para el final de la pasada Serie A, extendió su vínculo hasta 2027 con el club del Piamonte italiano.
La selección de Ecuador disputará dos amistosos en octubre próximo contra México y Estados Unidos, tras clasificarse recientemente al Mundial de 2026, anunció este viernes el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas.
Julio Enciso estuvo a punto de jugar el Mundial de Clubes, pero las negociaciones no prosperaron porque el dueño de los derechos del jugador “es difícil”, dijo Pedro Aldave, representante del futbolista.