Selección Paraguaya

El mensaje de Antonio Bareiro luego de la lesión

Antonio Bareiro se pronunció en redes sociales un día después de haber sufrido una lesión en la rodilla que mantiene en vilo a la Selección Paraguaya.

La nota negativa del gran triunfo de la Selección Paraguaya por 2-0 ante Chile por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa América fue la lesión del mediocampista de Libertad, Antonio Bareiro, cuando quedaban pocos minutos para el final del compromiso.

El Demonio Antonio Bareiro luchó un balón por las alturas con Enzo Roco y luego de apoyar la pierna derecha se quejó de dolor demostrando que algo raro había sucedido con su rodilla derecha. Fue atendido por los médicos y luego retirado en camilla con signos pronunciados de dolor.

Este viernes, mucho más tranquilo, y luego de haberse hecho los estudios de rigor (resonancia magnética), Antonio Bareiro utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje tranquilizador a los aficionados de la Albirroja. "Quiero agradecer a todas las personas que se toman el tiempo de enviarme un mensaje de fuerza en estos momentos. Me cuesta mucho contestar sus mensajes pero quiero que sepan que siento el apoyo de todos", reza la primera parte del escrito.

"Esperaremos los resultados de mis estudios el día de mañana, Dios mediante vamos a volver más fuertes que nunca. Muchas gracias", concluye.

Antonio Bareiro ingresó de recambio en la Selección Paraguaya en el partido disputado anoche en Brasilia ante Chile. Lo hizo a los 77 minutos en reemplazo de Miguel Almirón y a los 94' se retiró lesionado.

Embed

.

Dejá tu comentario