28 mar. 2024

El mensaje de Adebayor ante la crisis del coronavirus

El togolés Emmanuel Adebayor se refirió a la pandemia del coronavirus y mandó un mensaje.

adebaa.jpg

Emmanuel Adebayor, delantero togolés de Olimpia.

El delantero togolés del club Olimpia, Emmanuel Adebayor, utilizó sus redes sociales para referirse a la pandemia del coronavirus que sacude el mundo.

“En este momento de crisis, agradece lo que tienes. A Dios sea la gloria”, escribió el exjugador del Real Madrid, Manchester City y Tottenham.

Embed

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) suspendió el campeonato Apertura hasta el 24 de marzo y prohibió los entrenamientos colectivos.

Hasta el momento ningún atleta de la Primera División dio positivo al Covid-19. La gran mayoría sigue entrenando de forma individual para no perder ritmo de competencia.

¿Cuándo volverá a rodar la pelota?

Más contenido de esta sección
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.
En la mañana de este lunes se confirmó el fallecimiento del querido Héctor Corte, ex arquero, técnico y quien supo ejercer el noble oficio del periodismo deportivo.