27 abr. 2025

El mejor gol de la Champions League 2018-2019

VIDEO. La UEFA dio a conocer el mejor gol de la Champions League de la temporada 2018-2019.

636923486702472686w.jpg

Messi celebra el gol marcado ante el Liverpool.

Foto: EFE

El gol de tiro libre del argentino Leo Messi en el Barça-Liverpool de semifinales de la Liga de Campeones fue elegido este martes como el mejor de la temporada en la competición, tras una votación de los usuarios de la página web de la UEFA.

El tanto del capitán azulgrana superó en votos a un gol de volea de Cristiano Ronaldo, del Juventus, ante el Manchester United, y a un tiro a una escuadra de Arjen Robben, del Bayern de Múnich, tras regatear a varios jugadores del Benfica.

El cuarto candidato a gol del año en la ‘Champions’ era un tanto del también jugador del Barcelona Ivan Rakitic. El croata entró en el podio, por delante de Robben, gracias la diana desde fuera del área que logró contra el Tottenham en Wembley.

Embed

Más contenido de esta sección
El serbio Novak Djokovic, que perdió este sábado en su estreno en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid, dijo que el partido contra el italiano Matteo Arnaldi podría haber sido el último en la capital española a los 37 años.
El Brighton & Hove Albion, con Diego Gómez los últimos minutos, remontó un encuentro loco al West Ham United en los últimos cinco minutos y se engancha a la pelea europea por el séptimo puesto.
Dos de los gigantes del fútbol mundial, el Barcelona y el Real Madrid, vuelven a medir sus fuerzas en una final, esta vez en Sevilla, en la Copa del Rey.
El París Saint-Germain perdió este viernes por primera vez en la temporada 2024-2025 de la Ligue 1 francesa tras caer por 1-3 en el Parque de los Príncipes ante el Niza, que asciende del quinto al cuarto puesto tras 31 jornadas disputadas (54 puntos).
Ronaldo solicitó la unión de clubes, jugadores, gobiernos e hinchas para hacer frente al racismo.
Rafael Louzan, presidente de la RFEF, apeló “a la responsabilidad y a la tranquilidad” tras la polémica generada entre el colectivo arbitral y el Real Madrid en la previa a la final de la Copa del Rey.