06 abr. 2026

El mejor gol de Ángel Romero

Ángel Romero, jugador de San Lorenzo y la Selección Paraguaya, celebró este viernes uno de sus mejores goles: La llegada de su primer hijo.

WhatsApp Image 2021-01-05 at 11.08.22.jpeg

Ángel Romero, futbolista de San Lorenzo de Almagro.

Foto: Prensa San Lorenzo de Almagro

Un día especial para Ángel Romero, no es un gol cualquiera, sino la llegada de su primer hijo que lleva el nombre de Ciro. El futbolista paraguayo decidió compartir su alegría y la de su familia en un breve mensaje publicado en la cuenta oficial los hermanos Romero en Twitter.

“Llegó el mejor gol de mi carrera. Ayer vino al mundo Ciro Naithan, mi primer hijo”, dice parte del texto publicado por Ángel en la red social.

Embed

Muchos hinchas del Cuervo respondieron la publicación, pero además recibió un cálido saludo de Marcelo Tinelli, presidente del Ciclón de Boedo.

Embed

Más contenido de esta sección
Independiente del Valle, dirigido por el uruguayo Joaquín Papa, venció 2-0 a Orense y quedó como líder absoluto de la liga profesional.
El Getafe, con los tantos del argentino Luis Vázquez y del uruguayo Martín Satriano, ganó 2-0 al Athletic, atravesó la frontera psicológica de los 40 puntos -territorio de permanencia-, y se posicionó en la zona noble de la tabla para soñar con jugar en Europa el próximo curso.
El Inter Miami empató a 2 contra el Austin en el estreno de su nuevo estadio permanente, denominado Nu Stadium por motivos de patrocinio, en un encuentro especialmente centrado en la fiesta previa al partido, y en el que el club liderado por Lionel Messi no despertó hasta la segunda mitad.
A un gol final de Robert Lewandowski, a un rebote en su hombro tras una parada de Juan Musso, ya por el minuto 88, los anteriores 43 con superioridad numérica, debió recurrir este sábado el Barcelona para superar al Atlético de Madrid y enfilar la Liga, aprovechada a última hora la derrota anterior del Real Madrid en Mallorca.
El Southampton sorprendió al Arsenal y le eliminó de la FA Cup, convirtiéndose en el único equipo de Segunda división en semifinales.
Dos goles en el tiempo añadido firmados por Karim Adeyemi y Julian Brandt, cuando el partido estaba abocado a un final igualado, sin tantos, agitó un partido tedioso y casi irrelevante que sólo sirvió para asentar al Borussia Dortmund en el segundo puesto.