29 ago. 2025

El mejor gol de Ángel Romero

Ángel Romero, jugador de San Lorenzo y la Selección Paraguaya, celebró este viernes uno de sus mejores goles: La llegada de su primer hijo.

WhatsApp Image 2021-01-05 at 11.08.22.jpeg

Ángel Romero, futbolista de San Lorenzo de Almagro.

Foto: Prensa San Lorenzo de Almagro

Un día especial para Ángel Romero, no es un gol cualquiera, sino la llegada de su primer hijo que lleva el nombre de Ciro. El futbolista paraguayo decidió compartir su alegría y la de su familia en un breve mensaje publicado en la cuenta oficial los hermanos Romero en Twitter.

“Llegó el mejor gol de mi carrera. Ayer vino al mundo Ciro Naithan, mi primer hijo”, dice parte del texto publicado por Ángel en la red social.

Embed

Muchos hinchas del Cuervo respondieron la publicación, pero además recibió un cálido saludo de Marcelo Tinelli, presidente del Ciclón de Boedo.

Embed

Más contenido de esta sección
Lionel Messi volvió y el Inter Miami sonrió. Tras una primera parte más bien desconectado, el astro argentino marcó dos goles y, apoyado por unos fantásticos Luis Suárez y Jordi Alba, selló el pase a la final de la Leagues Cup.
El club brasileño Palmeiras desistió definitivamente de contratar al paraguayo Julio Enciso, jugador del Brighton, luego de que tampoco lo hiciera BlueCop, el grupo empresarial que pretendía llevarlo a Francia.
Diego León está como suplente en el conjunto del Manchester United que este miércoles choca frente al Grimsby Town, por la Carabao Cup.
Tras retirar el dorsal 3 por tiempo indeterminado, Nacional recordó este miércoles al exfutbolista Juan Manuel Izquierdo, quien falleció el 27 de agosto del año pasado en la ciudad brasileña de São Paulo.
El paraguayo Diego León llegó este semestre al Manchester United, pero aún no debutó. Sus compañeros indicaron que el zurdo se sigue adaptando a esta nueva etapa.
La Premier League se consolidó como el campeonato más poderoso del mundo no sólo en lo deportivo, sino también en lo económico, gracias a un modelo que combina derechos audiovisuales gigantescos con un reparto relativamente equitativo que permite tanto a los grandes candidatos al título como a los clubes modestos invertir decenas de millones de euros en fichajes.