10 may. 2025

El Manchester United confirma el fichaje de Mason Mount

El Manchester United confirmó el fichaje de Mason Mount por 55 millones de libras (64 millones de euros) más otros cinco en variables.

F0RKzZQWIAAjjBg.jpg

Mount ya posa con su nueva camiseta.

Foto: @ManUtd

Mount, que ya se despidió del Chelsea en un comunicado, no llegó a un acuerdo de renovación con los ‘Blues’ y decidió abandonar el club esta temporada en lugar de esperar a que se le agotara el contrato y salir gratis la campaña que viene.

El inglés, campeón de la Champions con el Chelsea, llegó al club con seis años y pasó por todas las categorías inferiores antes de salir cedido al Derby County, donde coincidió con Frank Lampard, que fue el que más tarde le dio la alternativa y la confianza en el primer equipo del Chelsea.

“Os quería decir lo agradecido que estoy por haber recibido todo vuestro apoyo durante los últimos 18 años. Sé que algunos de vosotros no estaréis contentos con mi decisión, pero siento que esto es lo correcto en este momento de mi carrera”, dijo Mount en un vídeo. EFE

Más contenido de esta sección
Al menos 700 militares estarán a cargo de la seguridad del 75° Congreso Ordinario de la FIFA, que se desarrollará el 15 de mayo próximo en la ciudad paraguaya de Luque, que alberga la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
Un gol en el tiempo añadido del argelino Houssem Aouar (min.90+4) dio este miércoles la victoria a Al Ittihad por 2-3 sobre un Al Nassr con un Cristiano Ronaldo al margen y con dificultad en concretar sus jugadas.
El PSG recibe desde las 16:00 al Arsenal por la semifinal revancha de la UEFA Champions League con una leve ventaja conseguida en Londres por 1-0.
El Cristo Redentor de Río de Janeiro recibió este miércoles la visita del trofeo del Mundial de Clubes de la FIFA, que contará este año con una amplia representación brasileña, compuesta por Palmeiras, Botafogo, Flamengo y Fluminense.
El primogénito de Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo Júnior, de 14 años, debutará con la selección de Portugal tras haber sido convocado este martes para representar a la sub-15.
El director de la clínica en la que Diego Armando Maradona estuvo ingresado poco antes de su muerte, Pablo Dimitroff, dijo este martes que el ídolo argentino tenía conductas autolesivas, los ciclos de sueño-vigilia alterados y no cumplía con la toma de la medicación, motivos por los que desaconsejó en su momento una internación domiciliaria.