05 mar. 2024

El Manchester United confirma el fichaje de Mason Mount

El Manchester United confirmó el fichaje de Mason Mount por 55 millones de libras (64 millones de euros) más otros cinco en variables.

F0RKzZQWIAAjjBg.jpg

Mount ya posa con su nueva camiseta.

Foto: @ManUtd

Mount, que ya se despidió del Chelsea en un comunicado, no llegó a un acuerdo de renovación con los ‘Blues’ y decidió abandonar el club esta temporada en lugar de esperar a que se le agotara el contrato y salir gratis la campaña que viene.

El inglés, campeón de la Champions con el Chelsea, llegó al club con seis años y pasó por todas las categorías inferiores antes de salir cedido al Derby County, donde coincidió con Frank Lampard, que fue el que más tarde le dio la alternativa y la confianza en el primer equipo del Chelsea.

“Os quería decir lo agradecido que estoy por haber recibido todo vuestro apoyo durante los últimos 18 años. Sé que algunos de vosotros no estaréis contentos con mi decisión, pero siento que esto es lo correcto en este momento de mi carrera”, dijo Mount en un vídeo. EFE

Más contenido de esta sección
Boca Juniors regresó este domingo al triunfo con una victoria por 3-2 ante Belgrano de Córdoba, que ocupa el puesto 11 del Grupo B, gracias a un triplete del uruguayo Edinson Cavani.
El líder del torneo alemán, el Bayer Leverkusen, no falló en su visita al FC Colonia y se impuso por 0-2 ante su vecino de patio.
VIDEO. Los delanteros paraguayos Ramón Sosa y Gabriel Ávalos atraviesan momentos distintos en el fútbol argentino.
El argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez lanzaron un aviso claro a la MLS este sábado, al anotar un doblete cada uno en el contundente 5-0 endosado al Orlando City.
El titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, destacó el “momento bueno” del fútbol en Sudamérica, que anticipó distribuirá unos 400 millones de dólares en premios este año en sus distintas competencias, como las copas Libertadores, Sudamericana y América que se disputará en EE.UU.
El Newcastle ganó con autoridad al Wolverhampton en St. James Park (3-0) y salió del bache en el que andaba sumido en la Premier para reabrir sus expectativas europeas en la clasificación.