14 mar. 2026

El Manchester City liquida al Watford

El Manchester City, en el primer partido sin Rodri, liquidó al Watford para clasificarse a los octavos de final de la Copa de la Liga (2-1).

manchester city.jfif

Manchester City avanza en la Copa de la Liga de Inglaterra.

Foto: Gentileza

Los de Pep Guardiola sacaron un equipo jovencísimo ante el Watford, del Championship (Segunda división inglesa), con nombres como Matt O’Reilly, James McAtee y Kaden Braitwhwaite, que a sus 16 años se convirtió en el tercer jugador más joven en participar en esta competición.

Contra un Watford que no ha tenido un inicio sencillo en el Championship, donde ha cosechado diez puntos en seis partidos y no gana desde el 27 de agosto, el City dejó el partido sentenciado en la primera parte, con sendos goles de Jeremy Doku y Matheus Nunes, que se estrenó como ‘Sky Blue’ tras más de un año en el club.

Primero, el belga culminó con un amago y disparo una buena combinación dentro del área del Watford, y después, Nunes probó suerte con pierna zurda desde la frontal, poniendo la pelota en la cepa del poste derecho.

Los ‘Sky Blues’, que siguieron dando minutos a jóvenes en la segunda parte, como al centrocampista de 19 años Jacob Wright, pudieron hacer más goles, sobre todo en una ocasión de Savinho que sacó el Watford sobre la línea de gol, pero fue el Watford el que descontó, por medio de Tom Ince (hijo del excapitán de Inglaterra Paul Ince), que hizo un auténtico golazo desde la frontal.

El City conocerá a su rival este miércoles, en el sorteo que se realizará una vez se acaben los partidos de tercera ronda. EFE

Más contenido de esta sección
Rafaela Pimenta, representante del delantero del Manchester City Erling Haaland, negó la existencia de contactos con el FC Barcelona o alguno de sus candidatos a las elecciones del próximo 15 de marzo para tratar un posible traspaso de su representado.
El exjugador y exentrenador barcelonista Xavi Hernández ha salido al paso de las críticas recibidas y ha publicado un breve texto en sus redes sociales defendiéndose: “Con la verdad por delante ¡siempre!”.
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, expresó este jueves su rechazo a la posibilidad de que la Finalissima se dispute en el Santiago Bernabéu y dijo: “España quiere que la Finalissima se juegue en España y yo quiero que se juegue en el Monumental”.
Leandro Aguilera se refirió al presente que tiene el paraguayo en el conjunto Xeneize.
El estadio Santiago Bernabéu es la opción más clara para acoger la Finalissima, que enfrentará a las selecciones de España y Argentina como últimas campeonas de la Eurocopa y la Copa América, respectivamente, el próximo viernes 27 de marzo, a falta del sí definitivo de la Conmebol y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)
El paraguayo José Florentín anotó un tanto para el Independiente Rivadavia que cayó 2-1 frente a Barracas Central.