17 jun. 2024

El Madrid apunta a Juventus

El Real Madrid vuelve al trabajo en Dallas con la mirada puesta en el Juventus.

F2TRIWUX0AEeVLf.jpeg

El Madrid da vuelta la página tras la derrota en el Clásico.

Foto: @RealMadrid

El Real Madrid volvió este domingo al trabajo en el AT&T Stadium de Dallas, pocas horas después de caer el sábado por 3-0 ante el Barcelona, con la mirada puesta en el último encuentro de su pretemporada estadounidense, el miércoles contra el Juventus en Orlando.

En el mismo escenario del duelo del sábado, el técnico Carlo Ancelotti dirigió una sesión de recuperación, con carreras y ejercicios con el balón en campo reducido y completado con una serie de disparos a portería.

El Madrid está pendiente de las condiciones del francés Ferland Mendy, que tuvo que ser sustituido por Fran García antes del descanso del Clásico por problemas físicos, en un partido en el que también el alemán Ilkay Gundogan y Andreas Christensen, en el Barcelona, acabaron lesionados.

El conjunto madridista volverá a trabajar en Dallas este lunes con una sesión prevista a las 10 locales (17.00 hora española), antes de viajar a Orlando para cerrar su pretemporada en el Camping World Stadium contra el Juventus.

El equipo de Ancelotti ganó 3-2 al Milan y 2-0 al Manchester United, antes de la derrota en el Clásico, en su participación en el Soccer Champions Tour de 2023.

El Juventus comenzó su pretemporada en Estados Unidos con un triunfo en los penaltis contra el Milan, tras el empate 2-2 de los noventa minutos. EFE

Más contenido de esta sección
FIFPRO Europa anunció este jueves que ha presentado una demanda legal contra la FIFA, en la que cuestiona la legalidad de las decisiones de esta de establecer unilateralmente el calendario internacional de partidos y, en particular, la de crear y programar el Mundial de clubes de 2025.
El Juventus Turín hizo oficial este miércoles el fichaje del italobrasileño Thiago Motta como nuevo entrenador del club turinés por las próximas tres temporadas, hasta 2027.
Lionel Messi aseguró este miércoles en una entrevista con ESPN que el Inter Miami de la MLS será su último equipo antes de cerrar su trayectoria profesional.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, realizó este martes un nuevo anuncio importante en su lucha por la recuperación de fondos del fútbol sudamericano.
Cristiano Ronaldo anotó este martes dos goles en el amistoso disputado en Aveiro entre Portugal e Irlanda, que acabó 3-0.
El alemán Toni Kroos manifestó sentirse con hambre de gloria para lograr la Eurocopa con Alemania.