26 ago. 2025

El Madrid apunta a Juventus

El Real Madrid vuelve al trabajo en Dallas con la mirada puesta en el Juventus.

F2TRIWUX0AEeVLf.jpeg

El Madrid da vuelta la página tras la derrota en el Clásico.

Foto: @RealMadrid

El Real Madrid volvió este domingo al trabajo en el AT&T Stadium de Dallas, pocas horas después de caer el sábado por 3-0 ante el Barcelona, con la mirada puesta en el último encuentro de su pretemporada estadounidense, el miércoles contra el Juventus en Orlando.

En el mismo escenario del duelo del sábado, el técnico Carlo Ancelotti dirigió una sesión de recuperación, con carreras y ejercicios con el balón en campo reducido y completado con una serie de disparos a portería.

El Madrid está pendiente de las condiciones del francés Ferland Mendy, que tuvo que ser sustituido por Fran García antes del descanso del Clásico por problemas físicos, en un partido en el que también el alemán Ilkay Gundogan y Andreas Christensen, en el Barcelona, acabaron lesionados.

El conjunto madridista volverá a trabajar en Dallas este lunes con una sesión prevista a las 10 locales (17.00 hora española), antes de viajar a Orlando para cerrar su pretemporada en el Camping World Stadium contra el Juventus.

El equipo de Ancelotti ganó 3-2 al Milan y 2-0 al Manchester United, antes de la derrota en el Clásico, en su participación en el Soccer Champions Tour de 2023.

El Juventus comenzó su pretemporada en Estados Unidos con un triunfo en los penaltis contra el Milan, tras el empate 2-2 de los noventa minutos. EFE

Más contenido de esta sección
El Manchester United, sin Diego León, volvió a tropezar este domingo, esta vez en su visita al Craven Cottage, con un empate ante el Fulham (1-1) tras adelantarse en el marcador con un gol de Yoro en el minuto 58 y ver cómo Smith Rowe igualaba para los locales.
Rosario Central, con presencia del compatriota Agustín Sández como titular, venció 1-0 a Newell´s en el duelo correspondiente a la fecha 6 del campeonato, en el estadio Gigante de Arroyito.
El acierto en el lanzamiento de penales dio el segundo éxito en la Supercopa de Arabia Saudí al Al Ahli después de que el encuentro terminara con empate a dos goles, lo que dejó al equipo de Cristiano Ronaldo e Íñigo Martínez sin título.
Parecía renovado y fresco el nuevo Manchester City de Pep Guardiola, pero el ordenado Tottenham Hotspur de Thomas Frank le devolvió a la temporada pasada, a ser un equipo sin ideas, con una defensa discutible, desesperante y, sobre todo, perdedor (0-2).
El argentino Juan Pablo Vojvoda se ha convertido en el nuevo técnico del Santos brasileño, en el que milita Neymar, con un contrato que lo compromete hasta fines de 2026, según anunció este viernes el club paulista.
El portugués Rúben Dias, central del Manchester City, ha renovado su contrato con el Manchester City hasta 2029, según hizo oficial este viernes el club inglés.