16 ene. 2026

El Luqueño de Torres se mostró superior al Guaraní de Costas

Luqueño y Guaraní animaron un compromiso amistoso disputado en Dos Bocas donde el conjunto auriazul cosechó una victoria y un empate.

Luqueño - Auriazul

Luqueño fue superior a Guaraní en un compromiso amistoso.

Foto: Prensa - Luqueño

Guaraní y Luqueño se midieron ayer en un par de amistosos en el Rogelio S. Livieres, donde hubo triunfo Auriazul (1-3) en el primer juego, y empate 1-1 en el segundo. Javier Domínguez (Sub 19), Enso Villamayor y Paulo Lima marcaron para la visita; Luis Cabral descontó para el Aborigen.

En el otro juego, el juvenil Alejandro Samudio anotó para los de Gustavo Costas y Luis Neri Caballero para los de Roberto Torres.

EQUIPOS. En el primer juego, Guaraní jugó con Jorge Bava; Javier Báez, Jorge Morel, Cabral y Guillermo Benítez; Rodney Redes, Iván Ramírez, Rodrigo Fernández y Claudio Aquino; Fernando Fernández y José Ortigoza.

Luqueño con Diego Barreto; Ramón Coronel, José Cañete, Juan Ojeda y Marcelo Báez; Domínguez, Aldo Quiñónez, F. Martínez y D. Mendieta; R. Salinas y Villamayor.

En el segundo juego, el Legendario arrancó con I. Don; F. Franco, J. Romaña, R. Fernández y M. Benítez; M. Segovia, J. Florentín, Contrera y González; Samudio y E. García.

El Auriazul con M. Arzamendia; A. Núñez, Lima, Ó. Noguera y M. Palma; J. Núñez, W. Santander, M. Godoy y K. Serna; V. Moreira y Caballero.

NO LE GUSTÓ MUCHO. “El primer tiempo del partido no me gustó. No me gustó la creación ni la defensa, regalamos mucho”, comentó el técnico de Guaraní Gustavo Costas, quien remarcó que precisa de un volante central más.

Embed

Más contenido de esta sección
El delantero Teodoro Arce podría ser refuerzo de Guaraní para la temporada 2026.
Víctor Bernay, DT de Guaraní, contó en Radio Monumental parte de lo que es su plan de trabajo de pretemporada.
El arquero argentino Gaspar Servio se encuentra realizando la pretemporada en Guaraní con total normalidad tras superar una lesión de ligamentos en la rodilla.
Emilio Daher resalta el paso de los trabajos en la nueva casa del Aborigen.
Guaraní inició la venta de butacas en Preferencias de lo que será el nuevo estadio de la institución aborigen, que culminará a inicios del 2027, según la publicación que realizó en sus redes sociales.
Guaraní potenciará el equipo que peleó el torneo Clausura y la Copa Paraguay con la llegada de dos jugadores de jerarquía provenientes del exterior.