19 abr. 2024

El Luqueño de Torres se mostró superior al Guaraní de Costas

Luqueño y Guaraní animaron un compromiso amistoso disputado en Dos Bocas donde el conjunto auriazul cosechó una victoria y un empate.

Luqueño - Auriazul

Luqueño fue superior a Guaraní en un compromiso amistoso.

Foto: Prensa - Luqueño

Guaraní y Luqueño se midieron ayer en un par de amistosos en el Rogelio S. Livieres, donde hubo triunfo Auriazul (1-3) en el primer juego, y empate 1-1 en el segundo. Javier Domínguez (Sub 19), Enso Villamayor y Paulo Lima marcaron para la visita; Luis Cabral descontó para el Aborigen.

En el otro juego, el juvenil Alejandro Samudio anotó para los de Gustavo Costas y Luis Neri Caballero para los de Roberto Torres.

EQUIPOS. En el primer juego, Guaraní jugó con Jorge Bava; Javier Báez, Jorge Morel, Cabral y Guillermo Benítez; Rodney Redes, Iván Ramírez, Rodrigo Fernández y Claudio Aquino; Fernando Fernández y José Ortigoza.

Luqueño con Diego Barreto; Ramón Coronel, José Cañete, Juan Ojeda y Marcelo Báez; Domínguez, Aldo Quiñónez, F. Martínez y D. Mendieta; R. Salinas y Villamayor.

En el segundo juego, el Legendario arrancó con I. Don; F. Franco, J. Romaña, R. Fernández y M. Benítez; M. Segovia, J. Florentín, Contrera y González; Samudio y E. García.

El Auriazul con M. Arzamendia; A. Núñez, Lima, Ó. Noguera y M. Palma; J. Núñez, W. Santander, M. Godoy y K. Serna; V. Moreira y Caballero.

NO LE GUSTÓ MUCHO. “El primer tiempo del partido no me gustó. No me gustó la creación ni la defensa, regalamos mucho”, comentó el técnico de Guaraní Gustavo Costas, quien remarcó que precisa de un volante central más.

Embed

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.