23 ene. 2026

El lujo del Toro Acuña en “La Noche del Rey”

Roberto Miguel Acuña estuvo presente en “La Noche del Rey” que fue organizado por el Club Independiente de Avellaneda y demostró que su talento sigue intacto.

roberto acuña.jpg

Roberto Acuña, ex jugador de Independiente de Argentina.

Foto: Gentileza

El paraguayo Roberto Acuña estuvo presente en “La Noche del Rey”, organizado por el Club Independiente de Avellaneda en conmemoración por sus 120 años de fundación.

El Toro ingresó en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini para participar de un picado con las demás leyendas e invitados especiales en donde intervino con lujos demostrando así que su calidad sigue intacto.

Otras figuras presentes en la fiesta: Ricardo Bochini, Sergio Agüero, Faryd Mondragón, Daniel Montenegro, Lucas Pusineri, Juan José Serrizuela, Pato Rodríguez y Pablo Guiñazú, entre otros.

El gran ausente en el evento fue el entrenador del primer equipo Carlos Tévez, quien días antes justificó su decisión por la necesidad de despejar su mente en el campo.

Más contenido de esta sección
A falta de cinco meses para su inicio, la fiebre por el Mundial de Fútbol ya se hace notar en el sector hotelero de México.
La Federación Alemana de Fútbol y la FIFA decidirán con total “autonomía” si boicotean o no el Mundial organizado en su mayor parte en Estados Unidos dentro de seis meses tras las amenazas de Donald Trump.
Oswaldo Vizcarrondo, recordado en nuestro país por su paso como jugador en Olimpia, fue confirmado de manera oficial como seleccionador de Venezuela.
El Brighton, que contó con el paraguayo Diego Gómez hasta el minuto 66, evitó la derrota en el minuto 91, gracias a un tanto conseguido de chilena por Charalampos Kostoulas.
Árbitros de Sudamérica iniciaron este lunes en Luque, que alberga la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), una serie de jornadas de capacitación de cara a la temporada de partidos internacionales de 2026.
La Selección de Paraguay, clasificada a la Copa del Mundo 2026, bajó un peldaño después de la disputa de la Copa África que consagró a Senegal.