19 abr. 2024

El llanto inconsolable de Luis Suárez

VIDEO. Luis Suárez rompió en llanto este viernes tras la eliminación uruguaya en el Mundial de Qatar 2022.

08a4016c0a0ccfb8a3cd7cba2802ee352eecb629.jpg

Desbordado. Luis Suárez no pudo contener la frustración.

Foto: EFE

Las injusticias del fútbol. Uruguay derrotó 2-0 a Ghana, pero de todas formas quedó eliminado del Mundial de Qatar 2022 por la victoria de Corea del Sur, 2-1 sobre Portugal en la última jornada del Grupo H.

Giorgian De Arrascaeta en dos ocasiones se encargó de dar esperanzas a los charrúas. Sin embargo, en la parte final del otro partido, Heechan Hwang hizo el 2-1 para el festejo de los asiáticos.

En los minutos finales del partido que se disputó en el estadio Al Janoub de la ciudad de Al Wakrah se vio al delantero de Nacional de Uruguay rompiendo en llanto y totalmente descontrolado.

Tanto él, como otras figuras de Uruguay, vivieron su último Mundial, pero cerraron la etapa con una eliminación por diferencia de gol y en fase de grupos luego de 20 años.

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.