24 abr. 2024

El Liverpool se queda sin centrales y necesita fichar

Al Liverpool le quedan apenas unas horas para solucionar el problema al que se enfrenta después de la lesión de Joel Matip; no le quedan centrales en la plantilla.

Arsenal Liverpool

Joel Matip celebra su gol ante el Arsenal.

Foto: EFE

Antes del duelo contra el Tottenham Hotspur se conocía la baja de Fabinho por unas molestias y durante la victoria por 1-3, se tuvo que retirar con una lesión en los ligamentos del tobillo, Joel Matip, sustituido por Nathaniel Phillips.

Matip se une a las bajas en defensa del equipo ‘Red’, que tiene en la enfermería a los centrales Virgil Van Dijk de larga duración, y a Joe Gomez, en idéntica situación.

Los dos únicos centrales puros y sanos del Liverpool en estos momentos son el propio Phillips y el chico de la cantera Rhys Williams.

Esto obliga a los de Jürgen Klopp a pensar en el mercado de fichajes como una opción para suplir la falta de efectivos en la plantilla.

“Necesitamos hacer lo correcto. No es que sea muy quisquilloso, pero necesitamos encontrar al jugador adecuado”, apuntó el alemán.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.