19 jul. 2025

El Liverpool golea al Crystal Palace

El Liverpool, tras el duro partido contra el Milan en la Champions, cimentó su triunfo contra el Crystal Palace (3-0) con los saques de esquina.

b8ba2cbdba3351341c01d98339becc3d7d95dc07.jpg

Liverpool logró un buen triunfo este sábado.

Foto: EFE

El Liverpool, tras el duro partido contra el Milan en la Champions League, cimentó su triunfo contra el Crystal Palace (3-0) con los saques de esquina, desde donde surgieron los tres goles del partido.

Un tanto de Sadio Mané, que descansó contra los milanistas, otro de Mohamed Salah y el tercero de Naby Keita fue suficiente para que los de Jürgen Klopp vencieran a un incómodo Palace, que jugó de tú a tú a los ‘Reds’ y soñó con sacar algo positivo de Anfield.

Los de Patrick Vieira, con un gran Cono Gallagher, rondaron durante buena parte del partido el gol, tanto en los primeros minutos, donde incluso estrellaron una pelota en el palo, como en la segunda parte, hasta que el tanto de Salah les mató.

El egipcio fue el que propició la llegada de los tres tantos, primero en una jugada ensayada en un córner donde remató en el primer palo, Guaita hizo un paradón y Mané mandó el rechace a la red, y más tarde, a diez minutos para el final, empalando una pelota suelta en el área tras otro saque de esquina.

Además, Salah puso el córner del tercero, donde Guaita despejó en primera instancia, pero no pudo hacer nada ante la volea de Keita desde fuera del área.

El Liverpool salva con dos victorias una semana complicada y se coloca líder de la Premier con trece puntos, a la espera de lo que haga el Manchester United el domingo. Los ‘Reds’ visitarán entre semana al Norwich City en la Copa de la Liga.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Diego León arrancará de titular en el juego amistoso que el Manchester United afrontará esta mañana con el Leeds United.
Botafogo, actual campeón brasileño y de la Copa Libertadores, anunció este viernes el fichaje de Danilo dos Santos de Oliveira, el volante de 24 años cuyos derechos deportivos pertenecían al Nottingham Forest inglés.
Elvio Rojas, representante de Robert Morales, descartó la posibilidad de que el delantero salga del Toluca.
El jugador paraguayo Diego León, que se encuentra realizando la pretemporada con el Manchester United, usará la casaca número 30.
El creativo colombiano Juan Fernando Quintero llegó este jueves a Buenos Aires para someterse a una revisión médica, firmar contrato y emprender su tercera etapa en River Plate, club en el que aportó un golazo a la conquista de la Copa Libertadores de 2018 en Madrid a expensas de su archirrival, Boca Juniors.
El paraguayo Matías Rojas no seguirá en River Plate para este semestre. Su futuro podría estar en el fútbol brasileño.