02 may. 2026

El Liverpool golea al Crystal Palace

El Liverpool, tras el duro partido contra el Milan en la Champions, cimentó su triunfo contra el Crystal Palace (3-0) con los saques de esquina.

b8ba2cbdba3351341c01d98339becc3d7d95dc07.jpg

Liverpool logró un buen triunfo este sábado.

Foto: EFE

El Liverpool, tras el duro partido contra el Milan en la Champions League, cimentó su triunfo contra el Crystal Palace (3-0) con los saques de esquina, desde donde surgieron los tres goles del partido.

Un tanto de Sadio Mané, que descansó contra los milanistas, otro de Mohamed Salah y el tercero de Naby Keita fue suficiente para que los de Jürgen Klopp vencieran a un incómodo Palace, que jugó de tú a tú a los ‘Reds’ y soñó con sacar algo positivo de Anfield.

Los de Patrick Vieira, con un gran Cono Gallagher, rondaron durante buena parte del partido el gol, tanto en los primeros minutos, donde incluso estrellaron una pelota en el palo, como en la segunda parte, hasta que el tanto de Salah les mató.

El egipcio fue el que propició la llegada de los tres tantos, primero en una jugada ensayada en un córner donde remató en el primer palo, Guaita hizo un paradón y Mané mandó el rechace a la red, y más tarde, a diez minutos para el final, empalando una pelota suelta en el área tras otro saque de esquina.

Además, Salah puso el córner del tercero, donde Guaita despejó en primera instancia, pero no pudo hacer nada ante la volea de Keita desde fuera del área.

El Liverpool salva con dos victorias una semana complicada y se coloca líder de la Premier con trece puntos, a la espera de lo que haga el Manchester United el domingo. Los ‘Reds’ visitarán entre semana al Norwich City en la Copa de la Liga.

Más contenido de esta sección
José Mourinho, entrenador del Benfica, aseguró que no se plantea su salida y que su objetivo es llevar a las ‘Águilas’ a la Liga de Campeones, en medio de rumores que hablan sobre su posible vuelta al Real Madrid.
Los éxitos del PSG suenan a eco lejano en la estampa de Kylian Mbappé. En Chamartín, mientras tanto, el Real Madrid deambula por otra temporada en blanco -la segunda seguida-, lejos de ser ese trampolín que prometía catapultar al francés hacia una cima incontestable. Lo colectivo no acompaña: dos cursos torcidos, sin rumbo claro, mientras en París celebran la edad dorada que parecía destinada a viajar con él. Así es el fútbol, caprichoso y a veces cruel, donde no siempre se alinean el talento y el destino.
El argentino Esteban Andrada, guardameta del Zaragoza, ha sido sancionado con trece partidos de suspensión tras agredir a Jorge Pulido, defensa del Huesca, el partido de la trigésima séptima jornada de LaLiga Hypermotion (Segunda División española), disputado el pasado domingo.
La International Football Association Board (IFAB), el organismo que establece las reglas de juego del fútbol, acordó por “unanimidad” en una reunión extraordinaria este martes en Vancouver (Canadá) que se sancionará con tarjeta roja a los jugadores que se tapen la boca “para ocultar comportamientos discriminatorios”.
El técnico de Perú, el brasileño Mano Menezes, confirmó que la selección bicolor jugará sus partidos de las eliminatorias al Mundial de 2030 en Lima y en otra sede de la altura andina del país.
David González, jugador de Racing a préstamo en Cuenca, adquirió la nacionalidad paraguaya.