23 abr. 2024

El líder visita hoy el Parque

Guaireña vs. Libertad medirán fuerzas hoy en un duelo clave en el desarrollo de la fecha 14 del Clausura 2023, a partir de las 18:00, en el estadio Parque del Guairá.

Tacuara Cardozo

Óscar Cardozo celebra un gol de Libertad.

Foto: Última Hora

Ambos equipos tienen objetivos muy distintos, pero necesitan por igual sumar los tres puntos. La Albiceleste se juega por la permanencia en Primera División. Mientras que el Gumarelo, líder del torneo, buscará mantener la ventaja sobre sus escoltas.

Los resultados inmediatos indican que el equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido ante Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres, por 1-0, con un gol de último minuto. Por su parte, el Repollero empató 0-0 ante Guaraní.

El historial de resultados entre sí indica que Guaireña FC conoce de una sola victoria desde su ascenso en el 2020 y la visita ganó en cuatro ocasiones. Libertad no contará con su goleador Tacuara Cardozo, lesionado.

LA CIFRA:

24/7/23 se vieron por última vez los villarriqueños y repolleros, con victoria de Libertad por 4-3, por la fecha 3 del Clausura.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se juegan puntos vitales por la clasificación a copas internacionales en el cierre de temporada para ambos.
Sportivo Ameliano venció a Resistencia en el último partido en Primera División del equipo de la Chacarita que la próxima temporada jugará en Intermedia.
Resistencia ante Ameliano será un cotejo de mero cumplimiento en el calendario de la última fecha del torneo Clausura 2023, que se desarrollará hoy en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 20:30, en Villa Elisa.
Tacuary venció este miércoles al campeón Libertad, aprovechó la caída de Guaireña y se quedó en Primera División.
Guaireña cayó goleado este miércoles por 7-2 ante Sportivo Trinidense y descendió a la Intermedia después de cuatro temporadas.
La Albiceleste depende de sí, vence al Triqui y se mantiene. Tacua y la complicada misión: Vencer al campeón y esperar.