09 ago. 2025

El líder recibe al último en La Huerta

Libertad, líder del torneo Clausura, recibe este sábado a Sportivo Trinidense en la continuidad de la fecha 7 de la competencia.

Libertad - Ameliano_Libertad - Ameliano-17_37351012.jpg

Lorenzo Melgarejo, delantero de Libertad.

Foto: Gentileza

Libertad (16) vs. Trinidense (4), el líder de la clasificación medirá al último de la tabla, en el duelo correspondiente a la fecha 7 del Clausura 2023, el juego está programado para las 19:30, en La Huerta.

El conjunto gumarelo llega a este partido con ansias de otra victoria, después de haber ganado en la jornada anterior a Resistencia con un marcador de 1-0. Los Repolleros llegan a esta jornada con tres goles encajados frente a 10 tantos a favor.

Por su parte, el equipo del barrio Santísima Trinidad espera obtener un mejor resultado esta vez tras perder su último duelo, 1-2 ante el Sportivo Luqueño, en el estadio Martín Torres donde oficia de local. El cuadro de José Arrúa hasta aquí viene desarrollando una mala racha en los que le han encajado 11 goles y convirtió cuatro goles.

En el Clausura, Trinidense ha obtenido resultados desfavorables como visitante: Perdió sus dos cotejos.

LAS CIFRAS:

2-1 fue el resultado del último enfrentamiento a favor de Libertad sobre Trinidense. En la fecha 17 del Apertura.

3 goles tiene el goleador gumarelo Óscar Cardozo en el Clausura. Totalizan 13 en la temporada 2023.

Más contenido de esta sección
Partidazo en Barrio Obrero. Desde las 18:30 el estadio La Nueva Olla será escenario del choque entre vecinos: Cerro Porteño vs. Nacional.
2 de Mayo recibe a Trinidense por la fecha 7 del Clausura. El duelo será a partir de las 16:00 en el estadio Río Parapití, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.
En Hora Deportiva analizamos lo que dejó la gran victoria de Cerro Porteño ante Olimpia en el superclásico del fútbol paraguayo.
El superclásico paraguayo entre Olimpia-Cerro Porteño dejó destrozos en el estadio Antonio Aranda, además de los disturbios entre las barras organizadas.
El General Caballero de Mallorquín consiguió una victoria agónica (1-0) sobre Atlético Tembetary y se quedó con tres puntos de oro para soñar con la permanencia en Primera División.
Puntos vitales tendrá en juego el encuentro entre Atlético Tembetary vs. Gral. Caballero de Mallorquín en el estadio Luis Alfonso Giagni, en Villa Elisa en el cierre de la jornada 6 del Clausura 2025, desde las 18:30.