Fútbol Paraguayo

El líder de la Intermedia cae en Trinidad

El General Caballero, líder de la categoría Intermedia, cayó este sábado en su visita al campo del Sportivo Trinidense.

El General Caballero de Mallorquín perdió en el estadio Martín Torres por 1-0 ante el local Sportivo Trinidense en el marco de la fecha 21 de la categoría Intermedia.

El único tanto fue obra de Marcos Riveros, a los 34 minutos del primer tiempo, desde el punto penal. El Triqui sumó 30 y sube al octavo lugar, temporalmente.

Con la derrota, el elenco de Alto Paraná permanece como líder, con 43 puntos, pero le pueden recortar distancias sus inmediatos perseguidores.

En otro encuentro de este sábado, el General Díaz dio la gran nota y venció por la mínima diferencia también al San Lorenzo de los hermanos José Domingo (técnico) y Santiago Salcedo (capitán).

Con la caída en la casa de las Águilas, el Rayadito se quedó en la novena posición con 29 redondos. En tanto, el ganador de esta jornada acumuló 17 y sigue en la penúltima ubicación solamente por delante de Fulgencio Yegros (10).

El Independiente de Campo Grande (35), escolta del puntero, recibirá en su casa a Guaraní de Itapúa, este domingo, desde las 10:00. El tercero de la tabla, Sportivo Ameliano (34), cerrará la fecha el lunes en territorio de Deportivo Capiatá (21).

Dejá tu comentario