28 mar. 2026

El Leicester se aleja del segundo puesto

El Leicester City no pasó del empate a cero este martes ante el Brighton & Hove Albion y ve reducidas sus posibilidades de terminar en el segundo puesto de la Premier League.

Leicester City vs Brighton and Hove Albion

Jugadores del Leicester se lamentan por el resultado.

Foto: EFE

Los ‘Foxes’ pudieron llevarse un correctivo peor, pero su meta, Kasper Schmeichel, paró un penalti a Neal Maupay en el minuto 15.

El héroe ante el Arsenal no pudo marcar desde los once metros y a los dos equipos se les secó la pólvora. El mayor perjudicado fue el delantero inglés Jamie Vardy, que se queda a un tanto de llegar a los 100 en la Premier y puede ver amenazado su primer puesto como máximo goleador de la competición.

Vardy lidera la estadística con 19 goles, dos por encima de Pierre-Emerick Aubameyang y con tres de ventaja sobre Sergio Agüero, Danny Ings y Mohamed Salah.

Con este resultado, el Leicester sigue tercero, pero ya siente el aliento del Chelsea, que se coloca a cuatro puntos de distancia con un partido menos. El Manchester City se marcha definitivamente por encima de ellos y le saca al Leicester ocho puntos.

El Brighton suma un punto más para salvarse y se coloca decimoquinto con 33 unidades, seis por encima de la zona de descenso.

Más contenido de esta sección
Australia, rival de la Albirroja en la Copa del Mundo, superó este viernes a Camerún en partido amistoso.
Santiago Arzamendia contó sobre su proceso de recuperación a tres meses de la operación de ligamentos.
Sandro Tonali desayunaba con una taza con imágenes de Gennaro Gattuso cuando era pequeño. Era su ídolo. Cuando llegó a ser profesional le compararon con Pirlo, pero él siempre tuvo claro quién era su referente.
El delantero argentino Joaquín Panichelli, que vive un gran presente en el Estrasburgo, sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha durante un entrenamiento de la selección argentina y quedó sin posibilidades de disputar el Mundial 2026.
Miles de hinchas bolivianos pasaron del nerviosismo a la euforia en las calles del país ante pantallas gigantes de televisión con la victoria de remontada por 2-1 de su selección sobre Surinam que le da acceso al segundo y decisivo partido de la repesca por un cupo en el Mundial.
La Albirroja juega ante Grecia desde las 16:00, en compromiso amistoso fecha FIFA. Varias caras nuevas presenta el equipo paraguayo, que busca definir su lista para el Mundial.