Fútbol Internacional

El Leicester prolonga su pleno de victorias con una goleada

El Leicester prosiguió su inmaculado camino en la Liga Europa al encadenar este jueves su tercera victoria en tres partidos, por un contundente 4-0 ante el Braga portugués.

Un triunfo en el que jugó un papel fundamental el delantero nigeriano Kelechi Iheanacho, que anotó los dos primeros tantos de los “foxes” ante un Braga que llegaba al King Power stadium tras vencer en las dos primeras jornadas al AEK de Atenas y al Zorya ucraniano.

Sin embargo, nada pudieron hacer este jueves los de Carlos Carvalhal ante el ímpetu del Leicester, pese a los cuatro cambios introducidos por Brendan Rodgers con relación al equipo que se impuso el pasado lunes por 1-4 al Leeds en la Liga inglesa.

La frescura de hombres como Iheanacho, que no jugó el choque liguero, o James Maddison, que disputó menos de media hora ante el Leeds, fue clave en el triunfo del conjunto inglés.

Quedó claro en el primer gol, obra de Iheanacho, que firmó el 1-0 a los 21 minutos al culminar un pase de Maddisson con una bonita acción personal.

Si en el primer tanto el delantero nigeriano demostró su habilidad para regatear al portero del Braga, en el segundo evidenció su potencia de disparo con un remate lejano que se convirtió a los 48 minutos en el 2-0.

Un tanto que no aplacó la ambición del Leicester, que amplió su ventaja con dianas del belga Dennis Praet, que estableció el 3-0 a los 67 minutos, y James Maddison, que cerró la goleada local (4-0) en el 78.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario