01 dic. 2025

El Leicester insiste en su acoso

El Leicester se reencontró con el triunfo después de dos empates seguidos al vencer en St. James Park al Newcastle de Miguel Almirón (1-2) para insistir en su acoso al liderato de la Premier que ostenta el Liverpool.

d4666b95f3d2fab43979f741712b6ad7009fce98.jpg

Almirón fue titular y fue sustituido a los 64 minutos.

Foto: EFE

El cuadro de Brendan Rodgers, que decayó con las igualadas frente el Manchester United y el Crystal Palace, sumó los tres puntos en el campo de un rival estancado, que acumula ya cinco encuentros sin vencer.

El duelo estuvo equilibrado hasta la segunda parte. Tras el intermedio se desataron las hostilidades. Una gran acción de James Vardy fue culminada por James Maddison a los diez minutos del segundo tramo.

Los visitantes mantuvieron el tipo ante el intento de reacción del equipo de Steve Bruce. Sin embargo, el Leicester amplió su ventaja gracias al belga Yuri Tielemans que recibió un balón de Marc Albrighton.

El Newcastle solo pudo acortar distancias a ocho del final, cuando Andy Carroll aprovechó un rechace dentro del área visitante para batir a Kasper Schmeichel pero no tuvo opciones de evitar la derrota y empatar.

El Leicester se sitúa provisionalmente en la tercera plaza a un punto del Manchester United y el Liverpool, que tienen un partido menos.

Más contenido de esta sección
El delantero sueco, el hombre de los 150 millones, marcó su primer gol en la Premier League.
El Inter de Milán se recuperó este domingo de su derrota en el derbi ante el Milan con una victoria balsámica ante el recién ascendido Pisa (0-2), con un doblete del argentino Lautaro Martínez.
El Chelsea, con diez jugadores desde el minuto 38 por la expulsión del Moisés Caicedo, resistió ante el Arsenal, líder de la Premier.
Gustavo Alfaro anticipó este domingo que el camino para disputar el Mundial de 2026 va a ser “arduo y desafiante”.
Los delanteros Joshua Zirkee y Mason Mount lideraron la remontada del Manchester United ante el Crystal Palace.
El Inter Miami de Lionel Messi voló este sábado a su primera final de la MLS Cup tras arrollar 5-1 al New York City.