13 dic. 2025

El Leicester insiste en su acoso

El Leicester se reencontró con el triunfo después de dos empates seguidos al vencer en St. James Park al Newcastle de Miguel Almirón (1-2) para insistir en su acoso al liderato de la Premier que ostenta el Liverpool.

d4666b95f3d2fab43979f741712b6ad7009fce98.jpg

Almirón fue titular y fue sustituido a los 64 minutos.

Foto: EFE

El cuadro de Brendan Rodgers, que decayó con las igualadas frente el Manchester United y el Crystal Palace, sumó los tres puntos en el campo de un rival estancado, que acumula ya cinco encuentros sin vencer.

El duelo estuvo equilibrado hasta la segunda parte. Tras el intermedio se desataron las hostilidades. Una gran acción de James Vardy fue culminada por James Maddison a los diez minutos del segundo tramo.

Los visitantes mantuvieron el tipo ante el intento de reacción del equipo de Steve Bruce. Sin embargo, el Leicester amplió su ventaja gracias al belga Yuri Tielemans que recibió un balón de Marc Albrighton.

El Newcastle solo pudo acortar distancias a ocho del final, cuando Andy Carroll aprovechó un rechace dentro del área visitante para batir a Kasper Schmeichel pero no tuvo opciones de evitar la derrota y empatar.

El Leicester se sitúa provisionalmente en la tercera plaza a un punto del Manchester United y el Liverpool, que tienen un partido menos.

Más contenido de esta sección
La policía de la India detuvo este sábado al organizador principal de la visita de Lionel Messi a Calcuta y confirmó que se ha exigido un compromiso por escrito para reembolsar el dinero de las entradas a los miles de aficionados afectados por el caos del evento.
Las autoridades de la India anunciaron este sábado una investigación tras los disturbios que obligaron a evacuar al futbolista Lionel Messi de un estadio en la ciudad occidental de Calcuta, un incidente que ha derivado en acusaciones de corrupción política y estafa contra los organizadores.
El Flamengo brasileño y el Pyramids egipcio se enfrentarán hoy a las 14:00 en la Copa Challenger, una eliminatoria a partido único que determinará el rival del París Saint-Germain en la final de la Copa Intercontinental.
En un cara a cara entre dos futbolistas paraguayos Richard Sánchez y Santiago Arzamendia, Racing y Estudiantes de La Plata definirán hoy desde las 21:00 la final del Torneo Clausura del fútbol argentino 2025, en un duelo a partido único que se disputará en un colmado estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.
La “Messimanía” se apoderó este sábado de la India con el aterrizaje de Lionel Messi en la ciudad de Calcuta, desatando una ola de euforia que paralizó la ciudad y marcó el inicio de su “GOAT Tour 2025", un evento que supone el regreso del astro argentino al subcontinente tras 14 años, reavivando una devoción casi religiosa en la capital del fútbol indio.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha alegado hoy que en su primera etapa al frente del club, entre 2003 y 2010, mantuvo los pagos a los Negreira por la utilidad de sus informes y ha asegurado que “en absoluto” los árbitros les favorecieron, ya que tenían un equipo que era un “ejemplo en el mundo”.