10 dic. 2025

El Leicester humilla al Newcastle de Almirón

El Leicester City dio nuevas muestras de ser una de las revelaciones del inicio de campaña en la Premier League con una goleada por 5-0 sobre un Newcastle que no levanta cabeza y que acumuló su cuarto encuentro seguido sin vencer.

EFpOcpWXoAYo8_q.jpg

El Leicester se ensaña con el Newcastle (5-0)

Foto: @LCFC

El cuadro que dirige Brendan Rodgers es tercero con 14 puntos, tan solo superado por el imparable Liverpool, líder tras siete triunfos de siete encuentros, y el todopoderoso Manchester City.

El portugués Ricardo Pereira, a los 16 minutos, se inventó una aproximación al área y desde fuera enganchó un disparo raso colocado que comenzó a desnivelar un choque que quedó aún más decantado cuando Isaac Hayden fue expulsado poco antes del descanso por una dura entrada.

Aprovechó la ventaja el cuadro de Rodgers sin ningún problema. Jamie Vardy (m.54 y 64), Paul Dummett, en propia meta (m.57), y Wilfred Ndidi (m.90) completaron el festival en el King Power Stadium.

Más contenido de esta sección
La Justicia argentina ordenó este martes el registro a las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y de 17 clubes, entre ellos siete de la máxima categoría.
Estudiantes de La Plata, con Santiago Arzamendia, de excelente partido, se clasificó este para la final del Torneo Clausura, en la que espera Racing, tras derrotar este lunes por 0-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata.
El portugués Bruno Fernandes sacó al Manchester United de su bache de resultados con dos goles y una asistencia, en la cómoda victoria en casa del Wolverhampton, el colista de la Premier League.
José Antonio Noriega, presidente deportivo del Monterrey mexicano, confirmó este lunes que Sergio Ramos, campeón del Mundo con España en 2010, no volverá al equipo para el Clausura 2026.
El estadounidense Christian Pulisic reanimó este lunes al Milan con dos goles en diez minutos que completaron la remontada del combinado ‘rossonero’ ante el Torino (2-3), para alzarse de nuevo en el liderato de la Serie A.
La resonancia magnética a la que los médicos del Real Madrid sometieron al defensa brasileño Éder Militao confirmó los malos presagios tras caer lesionado ante el Celta.