02 ene. 2026

El Leicester humilla al Newcastle de Almirón

El Leicester City dio nuevas muestras de ser una de las revelaciones del inicio de campaña en la Premier League con una goleada por 5-0 sobre un Newcastle que no levanta cabeza y que acumuló su cuarto encuentro seguido sin vencer.

EFpOcpWXoAYo8_q.jpg

El Leicester se ensaña con el Newcastle (5-0)

Foto: @LCFC

El cuadro que dirige Brendan Rodgers es tercero con 14 puntos, tan solo superado por el imparable Liverpool, líder tras siete triunfos de siete encuentros, y el todopoderoso Manchester City.

El portugués Ricardo Pereira, a los 16 minutos, se inventó una aproximación al área y desde fuera enganchó un disparo raso colocado que comenzó a desnivelar un choque que quedó aún más decantado cuando Isaac Hayden fue expulsado poco antes del descanso por una dura entrada.

Aprovechó la ventaja el cuadro de Rodgers sin ningún problema. Jamie Vardy (m.54 y 64), Paul Dummett, en propia meta (m.57), y Wilfred Ndidi (m.90) completaron el festival en el King Power Stadium.

Más contenido de esta sección
Roberto Carlos, exjugador de la selección brasileña y el Real Madrid, confirmó este miércoles que pasó por un procedimiento “preventivo” en el corazón, pero aclaró que no sufrió un infarto.
El año 2025 llega a su fin dejando atrás un recorrido marcado por grandes triunfos, hitos que perdurarán y también momentos que marcaron un antes y un después para el deporte paraguayo.
Cerro Porteño y Olimpia ya tienen días y horarios definidos para sus partidos correspondientes a la serie Río de la Plata.
El brasileño Filipe Luís se convirtió en el mejor entrenador de América, tras ser el más votado en la 40ª edición de la tradicional encuesta ‘América le responde a El País’.
El uruguayo Giorgian de Arrascaeta se convirtió este miércoles en el nuevo ‘Rey de América’ tras ser el futbolista más votado de la 40ª edición de la tradicional encuesta ‘América le responde a El País’, que elige cada temporada al mejor jugador del continente.
El Chelsea, pese a mandar en un duelo eléctrico con goles de Cole Palmer y del argentino Enzo Fernández, volvió a pinchar, esta vez frente al Bournemouth (2-2), y terminó 2025 con un empate insuficiente en sus aspiraciones por asentarse en la cuarta plaza de la Premier League y por mantener un sueño ya casi imposible por pelear el título.