28 nov. 2025

El Leicester humilla al Newcastle de Almirón

El Leicester City dio nuevas muestras de ser una de las revelaciones del inicio de campaña en la Premier League con una goleada por 5-0 sobre un Newcastle que no levanta cabeza y que acumuló su cuarto encuentro seguido sin vencer.

EFpOcpWXoAYo8_q.jpg

El Leicester se ensaña con el Newcastle (5-0)

Foto: @LCFC

El cuadro que dirige Brendan Rodgers es tercero con 14 puntos, tan solo superado por el imparable Liverpool, líder tras siete triunfos de siete encuentros, y el todopoderoso Manchester City.

El portugués Ricardo Pereira, a los 16 minutos, se inventó una aproximación al área y desde fuera enganchó un disparo raso colocado que comenzó a desnivelar un choque que quedó aún más decantado cuando Isaac Hayden fue expulsado poco antes del descanso por una dura entrada.

Aprovechó la ventaja el cuadro de Rodgers sin ningún problema. Jamie Vardy (m.54 y 64), Paul Dummett, en propia meta (m.57), y Wilfred Ndidi (m.90) completaron el festival en el King Power Stadium.

Más contenido de esta sección
Tigre derrotó este miércoles a domicilio por 0-1 a Lanús, flamante campeón de la Copa Sudamericana, en el último encuentro que completó el cuadro de cuartos de final del Torneo Clausura del fútbol argentino.
Juegan la final de la Copa Libertadores en Lima, y por su historia corre sangre paraguaya.
Tuteado durante el primer tiempo, dos veces por debajo en el marcador ante el Tottenham, hasta ahora invicto, el París Saint-Germain, vigente campeón, emergió en su estadio para sumar su cuarta victoria en la Liga de Campeones.
Quién le hubiera dicho al Arsenal no hace tanto que sometería con tanta superioridad al Bayern Múnich, su bestia negra en Europa en la última década.
José María Giménez fue el rematador decisivo en el minuto 93 para el triunfo fundamental del Atlético de Madrid contra el Inter en la Liga de Campeones (2-1).
El Atalanta goleó este miércoles a domicilio al Eintracht Fráncfort por 0-3, con tres goles marcados entre el minuto 60 y el 65 en un partido en el que ya antes se había mostrado superior y había tenido las mejores posibilidades de marcar.