Fútbol Internacional

El Leicester confirma su mal momento con una derrota ante el colero

El Leicester confirmó el mal momento de forma por el que atraviesa, tras encadenar su cuarto encuentro consecutivo sin vencer, tras caer este viernes por 1-0 en su visita al campo del colero, el Norwich.

Una derrota que no impedirá, sin embargo, a los de Brendan Rodgers seguir ocupando la tercera plaza de la Liga inglesa, ocurra lo que ocurra el sábado en el encuentro que disputará el Chelsea, cuarto, en el campo del Bournemouth.

Pero si la clasificación no refleja el mal momento por el que atraviesa el Leicester, la imagen mostrada por los "foxes" en su visita a Carrow Road dejó clara la línea descendente del Leicester.

Y es que si los de Brendan Rodgers dispusieron, sin necesidad de ningún alarde futbolístico, de las mejores ocasiones de gol en la primera mitad, en la que el Leicester se pudo adelantar a los veinticinco minutos de juego en el marcador con un remate del belga Dennis Praet, con el correr de los minutos la superioridad de los visitantes se fue diluyendo.

Una deriva que el Leicester pudo haber atajado con el gol que firmó Kelechi Iheanacho a los 51 minutos, un tanto que nunca subió al marcador al comprobar el colegiado en las imágenes de vídeo como el jugador nigeriano se había ayudado con la mano para controlar el esférico.

Anclados todavía en el gol anulado a Iheanacho, el Leicester poco a poco fue sucumbiendo ante el empuje del conjunto local, hasta quedar a expensas de la actuación del portero Kasper Schmeichel.

El guardameta danés privó hasta en dos ocasiones del gol al centrocampista eslovaco del Norwich, Ondrej Duda, no pudo hacer nada, sin embargo, para evitar el tanto de Jamal Lewis, que estableció a los setenta minutos el definitivo 1-0 con un soberbio disparo cruzado.

Un tanto que supuso el primero en jugada para el Norwich desde el pasado 1 de enero, cuando los "canarios" empataron 1-1 en casa con el Crystal Palace con un gol de Todd Cantwell.

Desde entonces el Norwich tan sólo había sumado un victoria, lo que había condenado a los del alemán Daniel Farke a la última posición de la tabla, en la que continuará pese a la victoria lograda este viernes ante el Leicester, eso sí, a tan sólo cuatro puntos ya de la zona de salvación.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario