20 abr. 2024

El Legendario va por la cima

Guaraní tiene un partido fundamental, desde las 18:30, en Dos Bocas, cuando reciba a River Plate por la regularización de la sexta fecha. De ganar, será uno de los líderes del torneo Apertura junto a Libertad y Olimpia.

EeYEQLRWkAMPibA.jpg

El Legendario quieren trepar a la punta.

Foto: Prensa - Guaraní

Costas meterá tres cambios en el equipo, que viene de vencer 3-1 a Libertad, con los ingresos de Iván Ramírez por Víctor Dávalos, Ángel Benítez por Rodrigo Fernández Cedrés (llegó a su 5ª amarilla) y Fernando Barrientos por Jorge Morel, este último con una contusión y reservado para el partido del domingo ante San Lorenzo. La idea es mantener la línea de tres en la defensa, con laterales que suban y bajen dependiendo del ataque o defensa, para así armar una línea de cinco en el retroceso.

Enfrente, River llega con confianza tras vencer 1-0 a Luqueño en condición de visitante; no podrá contar con tres jugadores que están a préstamo desde Guaraní. Ellos son Marcelo González, que venía siendo titular, el creativo Alberto Contrera y el delantero Epifanio García.

LA CIFRA. 1-3 es el último resultado entre Guaraní y River en Dos Bocas, con victoria para el Kelito, el 12 de junio del 2019.

Embed