25 abr. 2024

El Leeds golea a un Southampton y trepa en la tabla

El Leeds United de Marcelo Bielsa goleó al Southampton (3-0) que además perdió a Oriol Romeu, quien se lesionó y se tuvo que ir del terreno de juego a 20 minutos del final.

Patrick Bamford

Patrick Bamford (9) celebra un gol del Leeds.

Foto: EFE

Los de Bielsa decidieron el partido en la segunda mitad, cuando los goles de Patrick Bamford, su pichichi con 12 tantos esta temporada, Stuart Dallas y Raphinha, de falta, dejaron los puntos en Elland Road.

Romeu, que logró uno de los mejores ‘tackles’ de la temporada al cortar un contraataque en la primera mitad, se tuvo que ir con un golpe a 20 minutos del final.

El Southampton se encuentra en un momento delicado en la Premier League, ya que han perdido seis de los últimos siete partidos en la competición y han bajado a la décimo cuarta posición de la tabla.

El Leeds, que se consolida con sus resultados en casa, queda décimo con 35 puntos, a ocho de puestos europeos.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.